Jumper Ezbook 2, el diseño también llega a los portátiles

Mientras los dispositivos móviles aprovechan el avance de los fabricantes chinos para observar modelos con gran rendimiento y diseños innovadores por un precio competitivo, lamentablemente no es tan asiduo encontrarse con el mismo panorama en los ordenadores portátiles. Igualmente, ello no significa que no haya equipos que valgan la pena destacarse, tal es el caso de Jumper Ezbook 2.

Jumper Ezbook 2 es un ordenador portátil que se destaca principalmente por su diseño externo. Fácilmente integrando el género de las “ultrabooks”, se trata de un equipo con líneas de diseño muy finas, una construcción resistente y una sensación ligera al momento de utilizarlo que seguramente es del agrado de los usuarios que llevan sus dispositivos de aquí para allá.

Características de Jumper Ezbook 2

Jumper Ezbook 2
Diseño
Dimensiones34.65 x 22.95 x 1.76 cm
Peso1.180 kg
ColoresPlateado
Pantalla
Tecnología de pantallaLED
Dimensión14,0 pulgadas
Resolución1980 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorIntel Cherry Trail X5-Z8300 1,3 GHz, Quad Core
Memoria RAM4GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128GB
Sistema Operativo
Versión
Windows 10
Cámara
Resolución1.3 MP
Batería
Capacidad10.000 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de carga2 x Micro USB
HDMISi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSNo
NFCNo
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaOrdenadores, Adaptador de corriente

Diseño de aluminio de alta gama

Jumper Ezbook 2

Jumper Ezbook 2 cuenta con rasgos de diseño excelentes

Claramente lo que más resalta a este equipo contra cualquier otro competidor en el mercado internacional es el diseño impuesto a lo largo de toda su estructura externa. Como lo muestran las imágenes, Jumper Ezbook 2 dispone de una estructura en color plateada que se complementa con un material de aleación de aluminio para confirmar toda su calidad.

Como datos interesantes, en la zona trasera del portátil se suma el tradicional logo de la marca pero con función de retroiluminación (pero con ahorro en el consumo de energía). Asimismo, lo más diferencial está en sus bordes súper finos que solamente se engrosan al acercarse a uno de sus extremos para darle espacio a la ranura microSD y los puertos micro-USB y mini-HDMI.

Finalmente, las dimensiones totales del modelo se quedan en 34.65 x 22.95 x 1.76 cm y el peso en 1.180 kilogramo.

Pantalla y hardware interno

Jumper Ezbook 2

Jumper Ezbook 2 posee los puertos tradicionales

Pasando a las especificaciones internas del Jumper Ezbook 2 es importante revelar que no se han privado de una muy buena calidad para su pantalla. Y es que el panel LED dispone de un tamaño tradicional de 14 pulgadas pero con una resolución máxima de 1980 x 1080 píxeles, además de modo de visualización 16:9.

En cuanto a componentes, el procesador lógicamente está firmado por Intel, más precisamente el modelo Intel Cherry Trail X5-Z8300 conformado por cuatro núcleos a una frecuencia de 1.34 GHz. Vale resaltar además que este componente está fabricado en una estructura de 14 nanómetros, consume 2W de energía y cuenta con una caché de 2 MB.

Además, complementan la hardware principal 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3L, una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics y 64 GB de espacio de almacenamiento interno que puede expandirse fácilmente a través de la ya mencionada tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En definitiva, con Jumper Ezbook 2 se está ante un portátil que cumple sin problemas las actividades más clásicas disponibles en el sistema operativo Windows 10, ya sea navegación, suite ofimática, consumo de contenidos multimedia, etcétera, aunque no es recomendable para software más exigentes ni mucho menos videojuegos.

Conectividad, cámara y batería

En primera instancia, las conectividades con las que dispone el equipo son las ya conocidas Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y tarjeta WLAN, mientras que es viable conectar cualquier accesorio a través de dos puertos USB (1 x 2.0 y 1 x 3.0), auriculares mediante Jack 3.5mm y trasladar la imagen hacia todo TV o monitor vía HDMI.

Tampoco se puede olvidar que la ultrabook posibilita realizar videoconferencias a partir de una cámara frontal única de 1.3 megapíxeles, a la vez que su batería de Ion-Litio se lleva el reconocimiento al incorporar una capacidad de nada menos que 10000 mAh que aseguran hasta seis horas continuas de reproducción de video (y aún más horas para uso normal).

Diferencias con Jumper EZpad 5s

Jumper EZpad 5s es una tablet muy atractiva

Esta no es la primera vez que analizamos desde este espacio a lo que tiene para ofrecer este fabricante, pues anteriormente detallamos las especificaciones de la atractiva tablet Jumper EZpad 5s. En caso de buscar un poco más de portabilidad pero sin perder el ecosistema de Windows 10 es interesante observar sus características.

Jumper EZpad 5s lógicamente tiene muchas diferencias con el portátil protagonista de este artículo, pues su pantalla es más pequeña (11.6 pulgadas) y táctil, a la vez que no hay teclado de por medio. Eso sí, dentro suyo los componentes son exactamente los mismos (procesador, RAM, GPU, almacenamiento y puertos), además de una batería de 8500 mAh que también promete mucha autonomía.

Precio y disponibilidad de Jumper Ezbook 2

En definitiva, si Jumper Ezbook 2 cumplió con las expectativas que estás buscando no dudes en acceder a su compra desde cualquiera de las tiendas en línea más reconocidas del momento. Por ejemplo, Gearbest la comercializa esta semana a un precio de oferta irresistible. También la tienes disponible en este vendedor de Ebay que nos la deja también a un precio muy interesante.

PROS:
  • Diseño bello y de calidad
  • Gran autonomía de batería
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Poco almacenamiento interno
  • Procesador con poca potencia

7 Puntaje total

Diseño
8
Materiales
7.5
Rendimiento
6.5
Conectividad
6.5
Batería
8.5
Almacenamiento
5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. Hola,

    Se puede utilizar cable de internet para este ordenador

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies