Haier W10151D: 10 pulgadas y 64 GB de memoria

La gama media parece situarse como la mejor opción tanto para quienes buscan algo que no se dispare de precio, como para aquellos que quieren un equipo con buen rendimiento pero no necesitan el “Top” del momento. En el mundo de las tablets, la horquilla de los 150-200 euros es la más demandada y probablemente también la que cuenta con un mayor surtido. A la extensa lista de dispositivos de este rango, sumamos ahora un nuevo nombre: la Haier W10151D.

Una tablet de 10 pulgadas que nos deja las siguientes especificaciones.

Características técnicas de la Haier W10151D: gran tamaño y buen hardware

Como esta carta de presentación, es inevitable que queramos seguir leyendo más sobre ella. La Haier W10151D nos deja un diseño corriente con la única excepción de incluir un trazado azul en el borde de su pantalla IPS de 10.1 pulgadas. Su resolución, aunque algo por debajo de la media, se queda en los más que aceptables 1280 x 800 píxeles.

En su interior encontramos un procesador Intel Z3735F quad core a 1.33 GHz con Intel Graphics Gen7 y memoria RAM de 2 GB. Muy buen sabor de boca nos deja su memoria interna, la cual llega hasta los 64 GB, si bien podemos ampliarla en la misma cantidad mediante microSD si necesitamos un plus de almacenamiento.

Haier W10151D

Haier W10151D

Para quienes necesiten hacer videoconferencias o simplemente tomar alguna que otra fotografía, contamos con una cámara frontal y otra trasera. Eso sí, la calidad no será demasiado buena. Las cámaras son aún un apartado que no se cuida del todo bien en las tablets y este caso no es ninguna excepción. Se quedan en 2 MP, como decimos, más indicado para un uso puntual que para utilizarla como cámara principal en nuestras próximas vacaciones.

En cuanto a la conectividad, vemos el combo WiFi 802.11 a/b/g/n + Bluetooth. Finalizamos el resto por las características de la Haier W10151D haciendo mención a su batería de 7.000 mAh y su sistema operativo. En este caso, el fabricante chino ha escogido Windows 10, una apuesta segura.

Disponibilidad y precio de la Haier W10151D

Hemos encontrado la Haier W10151D a un precio que roza los 200 euros en igogo. Si quieres echarle un ojo a otra tablet de 10 pulgadas un poco más barata, te invitamos a ver nuestro artículo sobre la Chuwi Hibook.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies