Jumper EZbook Air, siguen los clones del Macbook

Los fabricantes chinos están poco a poco apoderándose del mercado de dispositivos móviles, ofreciendo smartphones con excelentes prestaciones a precios muy asequibles. Donde todavía parece que no lo gran encontrar su sitio, es en el nicho de portátiles. Pero esta situación puede cambiar en cualquier momento, gracias a equipos como el Jumper EZbook Air 8350 que os presentamos a continuación.

La marca china Jumper está decidida a llamar la atención con un nuevo ultrabook, que por fuera es todo un clon del Macbook Air de Apple. Aunque lógicamente hay bastantes diferencias, pero por lo menos estéticamente es bastante similar. Por supuesto, por dentro en vez de OS X lleva Windows 10.

El Jumper EZbook Air 8350 es un portátil ultraligero y fino como pocos

El Jumper EZbook Air 8350 es un portátil ultraligero y fino como pocos

Jumper EZbook Air 8350, un portátil ultraligero y fino como pocos

El Jumper EZbook Air 8350 es un portátil ultraligero fabricado en aluminio, que tiene como una de sus principales ventajas que es fácilmente transportable. Gracias a sus escasos 960 gramos y un grosor que apenas llega solamente a 1,49 cm.

Sin duda Jumper va a por todas con su EZbook Air 8350. Un portátil ligero y fino como pocos y con el quiere hacerse un hueco en el mercado de los ultrabooks. Más que por sus prestaciones, el nuevo ordenador portátil Jumper EZbook Air nos sorprende por su llamativo diseño. Además como vamos a ver, de potencia tampoco está nada mal, para el precio tan económico que tiene.

Jumper EZbook Air 8350, un ultrabook dorado fabricado en aluminio

Jumper EZbook Air 8350, un ultrabook dorado fabricado en aluminio

Procesador Cherry Trail X5-Z8350 y 4 GB de RAM

En su interior apuesta por una CPU de cuatro núcleos, Intel Cherry Trail X5-Z8350 con arquitectura de 64 bit y funcionando a 1,44 GHz. Es descendiente directo del popular X5-Z8300. Incluye además una GPU Intel HD Graphics 400. Con esta configuración podremos trabajar sin problemas.

El Jumper EZbook Air 8350 dispone de una CPU Cherry Trail X5-Z8350 y 4 GB de RAM

El Jumper EZbook Air 8350 dispone de una CPU Cherry Trail X5-Z8350 y 4 GB de RAM

Aparte, el Jumper EZbook Air 8350 viene de fábrica con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria eMMC para almacenamiento interno. Más que suficiente para guardar imágenes y vídeos en alta definición. Y si se nos queda corto, no hay problema, ya que dispone de un puerto USB tipo C, al que podemos conectar cualquier disco duro y guardar archivos a alta velocidad.

Pantalla táctil de 11,6 pulgadas y resolución FHD

En cuanto a la pantalla, equipa una IPS táctil de 11,6 pulgadas con una resolución FHD de 1920 ×1080 píxeles, que nos permitirá disfrutar al máximo del contenido multimedia. Tampoco podemos olvidarnos del resto de “extras”. Como por ejemplo, la única cámara que incorpora este ultrabook de 0.3 MP, WiFi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y una buena de batería de 8.000 mAh.

Jumper EZbook Air 8350 llega con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución FHD de 1080p

Jumper EZbook Air 8350 llega con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución FHD de 1080p

Este laptop lleva a los mandos el sistema operativo Windows 10, con el que consigue sacar el máximo provecho, tanto al SoC de Intel como a la gráfica. Asegura un funcionamiento correcto y eficiente. Más no se puede pedir. En algunos aspectos, el Jumper EZbook Air supera a otros portátiles que son más caros.

¿Jumper EZbook Air 8350 o Jumper Ezbook 2?

Anteriormente, el fabricante chino había lanzado al mercado otro modelo bastante interesante y además más barato que el Jumper EZbook Air 8350. Nos referimos al Jumper Ezbook 2 o al nuevo Jumper Ezbook 3.

Si nos atenemos al diseño, son bastante parecidos. Se trata de portátiles súper finos, con una estructura construida a base de una aleación de aluminio, que les proporciona un aspecto vistoso y de calidad. Eso sí, si te gustan las pantallas grandes, el Ezbook 2 con sus 14 maravillosas pulgadas, es la mejor elección.

El Jumper Ezbook 2 destaca por su pantalla de 14 pulgadas

El Jumper Ezbook 2 destaca por su pantalla de 14 pulgadas

En cuanto al hardware apenas hay grandes diferencias. El procesador que viene alojado en el Jumper EZbook Air 8350, es una versión actualizada del que trae su predecesor. Pero las mejoras no son sustanciales. O sea que en rendimiento no sobresale ninguno por encima del otro. Además ambos tienen 4 GB de RAM. En lo que se queda corto el Jumper Ezbook 2 es en la memoria interna. Solo la mitad (64 GB) de los que dispone el EZbook Air 8350.

Hay ciertos detalles que tiene el Jumper Ezbook 2 y que echamos de menos en el Jumper EZbook Air 8350. Por ejemplo, la cámara frontal sube hasta 1,2 MP, garantizando una mejor calidad en las videoconferencias. También la batería da un subidón hasta los 10.000 mAh, que te garantizan más de seis horas seguidas viendo películas sin tener que preocuparte. Y encima si quieres trasladar la imagen del portátil a tu televisión, con el Ezbook 2 podrás hacerlo fácilmente vía HDMI.

Chuwi LapBook, otra buena imitación del Macbook Air

Si lo tuyo son los clones del Macbook Air, además de los dos modelos Jumper que hemos visto anteriormente, tienes otra marca que lo en lo estético lo imita bastante bien. Hablamos del Chuwi LapBook. Un portátil casi idéntico en prestaciones y precio al Jumper EZbook 2, pero con una pantalla todavía mayor: nada menos que 15,6 pulgadas.

Chuwi LapBook, otra buena imitación del Macbook Air

Chuwi LapBook, otra buena imitación del Macbook Air

En lo demás, CPU, memorias, puertos USB, salida de vídeo micro HDMI y batería es un calco al EZbook 2. Si lo comparamos con el Jumper EZbook Air 8350, hay que especificar que el Chuwi LapBook no dispone de las posibilidades táctiles que tiene la pantalla de éste. En su lugar incorpora un teclado completo con trackpad.

Especificaciones técnicas del Jumper EZbook Air 8350

Jumper EZbook Air 8350
Diseño
Dimensiones29.40 x 20 x 1.49 cm
Peso960 gramos
ColoresDorado
Pantalla
Tecnología de pantalla1080P FHD
Dimensión11,6 pulgadas
Resolución1920 x 1080 (FHD)
MultitouchSi
Rendimiento
CPUIntel Atom Z8350-X5 Quad Core a 1.44 GHz
GPUIntel HD Graphics
Memoria RAM4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad128 GB EMMC
Sistema Operativo
VersiónWindows 10
Cámara
Cámara frontal0,3 MP
Batería
Capacidad8.000 mAh
Puertos de conexión
Puerto de cargaPuerto USB Tipo-C
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n/ ac
BluetoothSi, 4.0
Tarjeta WLANSi
Otras características
Contenido de la caja1 x Jumper EZbook Air 8350, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente,  1 x Manual
IdiomasVarios idiomas

El Jumper EZbook Air 8350 incorpora una batería de 8.000 mAh

El Jumper EZbook Air 8350 incorpora una batería de 8.000 mAh

Disponibilidad y precio del Jumper EZbook Air 8350

No esperes más. Ahora puedes hacerte con un EZbook Air 8350 en Gearbest con un precio de escándalo. Pero hay más opciones. Si lo compras en Amazon lo tendrás en tu casa máximo en 3 días.

PROS:

  • Diseño de calidad
  • Pantalla táctil
  • Precio competitivo
  • Windows 10 incluido

CONTRAS:

  • Cámara muy discreta
  • No tiene salida de HDMI

7.4 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Pantalla
7.5
Rendimiento
7
Almacenamiento
7.5
Batería
7.5
Conectividad
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies