Jumper EZPad 5SE, un Tablet PC muy completo

La gama Surface de Microsoft ha sido uno de los dispositivos con más éxito. La fórmula utilizada consta de dos ingredientes, Windows 10 y un hardware y diseño para trabajar con él. Jumper EZPAD 5SE se basa en este dispositivo, reduciendo algunas de las prestaciones originales pero siendo una Tablet PC barata. La tableta de Jumper cuenta con una generosa pantalla de 10,6 pulgadas y resolución Full HD, procesador de 4 núcleos, un total de 4 GB de memoria RAM y una batería con 6.600 mAh de capacidad. Un perfecto candidato a ocupar el escritorio de tu oficina con el lápiz óptico incluido.

Jumper EZPad 5SE, tablet con Windows 10

El modelo Jumper EZPAD 5SE está realizado en un cuerpo de aluminio e incluye un soporte de metal. De esta manera, la tableta permanece levantada para disfrutar del contenido multimedia o trabajar con un teclado (no incorporado). A nivel estético muestra muchas similitudes con la Surface Pro de Microsoft. El frontal del EZPAD 5SE muestra una pantalla Samsung de 10,6 pulgadas, con panel IPS de resolución Full HD. Esta tableta 2 en 1 tiene unas medidas reducidas, de 27,83 x 16,97 x 1 cm y un peso de 700 g. Por tanto, un dispositivo con dimensiones y peso liviano para llevarlo con nosotros. Por el momento, el Jumper EZPAD 5SE solo está disponible en color plata.

Jumper EZPAD 5SE

Tablet PC barato con Windows 10 y 4 GB de memoria RAM

En la zona inferior del Jumper EZPAD 5SE tenemos el conector docking para teclado. Las cámaras incluidas en la tableta cuentan con un sensor de 2 MP, indicadas principalmente para videoconferencias. No destacan por su calidad pero se agradece el añadido para fotos puntuales. El equipo incluye ranura para tarjeta microSD y puerto USB 3.0 con una rápida tasa de transferencia de datos. También tenemos la posibilidad de disfrutar de imágenes en pantalla grande usando el conector mini HDMI.

Jumper EZPAD 5SE

Tablet 2 en 1. Un convertible que te servirá de notebook o tablet

Características técnicas de la Jumper EZPAD 5SE

Jumper EZPAD 5SE
Diseño
Dimensiones27,83 x 16,97 x 1 cm
Peso700 gramos
ColoresPlata
Red
Tecnologías / BandasNo
Tipo de SIMNo
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión10.6 pulgadas
Resolución1.920 x 1.080 píxeles
Multitouch
Rendimiento
CPUIntel Cherry Trail Z8300, 4 núcleos a 1,44 GHz (1,84 GHz turbo)
GPUIntel Graphics
Memoria RAM8 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
VersiónWindows 10
Cámara
Marca y modeloCMOS
Resolución2 MP
Cámara secundaria2 MP
Batería
Capacidad6.600 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaConector
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi
Salida de vídeoMini HDMI
USB1 x USB 3.0
Tarjeta SDMicroSD de hasta 128 GB

Está equipado con el SoC Intel Cherry Trail Z8300, cuatro núcleos a una velocidad de 1,44 GHz (1,84 GHz en modo turbo). Le sigue los 4 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento de 64 GB, ampliables con microSD de hasta 128 GB. La batería del tablet es de 6.600 mAh de capacidad, con una autonomía aproximada de 8 horas. Conectividad con redes inalámbricas Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n, pero sin posibilidad de añadir una tarjeta SIM. Además, este tablet PC incluye un lápiz óptico para dibujar o trabajar en el Jumper EZPAD 5SE.

Jumper EZPAD 5SE

Procesador de cuatro núcleos a 1,44 GHz y memoria de almacenamiento de 64 GB ampliables

La configuración técnica ofrece un rendimiento bien equilibrado en Windows 10. Aunque el SoC de Intel tiene un rendimiento algo limitado hoy en día, los 4 GB de RAM sirven de apoyo para ejecutar aplicaciones y juegos sencillos con fluidez. A nivel general, dista bastante del hardware de las tabletas Surface o la Lenovo Miix 510. No obstante, ofrece un rendimiento más que suficiente para la navegación web, reproductor de contenidos multimedia y programas de ofimática y edición de imagen o vídeo.

Disponibilidad y precio del Jumper EZPAD 5SE

Un convertible 2 en 1, con un cuidado diseño y un rendimiento suficiente para un usuario medio. No hace falta esperar a ofertas como el Black Friday o el Cyber Monday, ya que en GearBest está a un precio bajísimo. También con envío gratuito y muy barato lo tenemos en Aliexpress. Pero si no puedes esperar a disfrutarla, la Jumper EZPAD 5SE está disponible a través de Amazon.

PROS:
  • Diseño y materiales
  • Batería
  • Pantalla Full HD
  • Almacenamiento y memoria RAM
  • Lápiz óptico incluido

CONTRAS:
  • Sin ranura para tarjeta SIM
  • Venta por separado del teclado

7.6 Puntaje total

Rendimiento
7
Pantalla
8
Almacenamiento
8
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y materiales
7.5
Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies