JustWatch: buscador de Series/Películas legales.

JustWatch es la solución que estabas buscando para no perderte tus series favoritas o películas de estreno. Un buscador de contenido multimedia que rastrea dentro de los grandes proveedores (Netflix, Wuaki, Google, Apple) en busca de la opción más barata y, por lo tanto, absolutamente legal. No te pierdas ningún capítulo ni estreno, ya no tienes excusas.

JustWatch; acercando el contenido al continente.

La industria audiovisual en general, los estudios de cine y series, los productores… y los consumidores, acusados de piratería en muchas ocasiones, libran una batalla que dura ya demasiado para encontrar el equilibrio necesario para tener contentas a ambas partes. El Derecho de unos choca con el Derecho de los otros.

JustWatch es una aplicación que quiere sacar partido de ello y encontrar una solución a través del streaming o la compra de contenido multimedia estrechando la distancia entre proveedor y consumidor. Lo que hace JustWatch es buscar  dentro de Netflix, Filmin, Wuaki, Atres Player, iTunes, Google Play Movies, MubiXbox Store y PlayStation Store la opción más barata y legal de la serie o película que queramos ver.

Vamos a, por ejemplo, buscar The Big Bang Theory en JustWatch:

justwatch

La aplicación rastrea entre todos los proveedores y nos devuelve el resultado más barato; el último capítulo, temporada 8/episodio 24, lo tendríamos disponible en Netflix en streaming con cuota mensual o en Atres Player comprándolo por 2.50€.

JustWatch es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

En Gizlogic sabemos que hay otros servicios “gratuitos” disponibles en la Red y no nos posicionamos de lado de  ninguna de las partes (nosotros nos centramos solo en informar), pero nos ha parecido una buena opción y queríamos compartirla con vosotros.

Que la piratería está mal, sí; pero también está mal que la industria aprovecho su posición dominante y coarte el derecho al acceso a la cultura de quienes no pueden permitirse sus precios.

1 Comentario
  1. Cómo encontrar series y
    películas en Netflix, HBO,
    Amazon Prime Video y Filmin

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies