Powerbank Lumsing y otros accesorios que hemos probado

Todo aquel aficionado a la tecnología tiene al menos dos cajones de casa repletos de cables, trastos y cargadores, donde la búsqueda de un cargador en concreto generalmente suele desesperar al más pacífico. Con los accesorios Lumsing que os traemos hoy, queremos evitar ese sudor frío que te recorre la espalda cuando la batería de tu dispositivo empieza a bajar al 5 %. No te compliques y hazte con alguno de los cargadores USB con puerto de carga rápida si vas con prisa o un powerbank Lumsing para realizar la carga mientras vas en el bus.

Powerbank Lumsing

Diseño y materiales

Cuando buscamos un powerbank generalmente buscamos el que más autonomía nos pueda proporcionar, ¿pero acaso no es también importante el diseño?. Lumsing nos ofrece un powerbank que entra directamente por los ojos por su carcasa de plástico brillante de color negro o blanco, y una banda también plástica con imitación de aluminio cepillado. Su lateral redondeado se adapta perfectamente a nuestra mano para transportarlo cómodamente.

Powerbank Lumsing

Cuidado diseño para un powerbank

Tiene unas medidas de 13.8 x 5.9 x 2 cm y un peso de 243 gramos, ningún problema para llevarlo en un bolso o mochila mientras cargamos la batería de nuestro dispositivo. La elección del diseño también tiene sus peros, ya que la parte inferior no tiene ningún taco de goma por lo que tendremos que tener cuidado para no rallar la zona inferior. Para un transporte mucho más protegido, el powerbank Lumsing incluye una funda protectora. El paquete también incluye un cable microUSB.

Powerbank Lumsing

El powerbank Lumsing incluye una funda de transporte con cierre, un detalle que agradecemos

En cuanto a los conectores, tenemos dos conexiones de salida de carga, una de 1 A y otra de 2.1 A, 4 luces LEDS de color azul que nos indica el estado de carga del powerbank Lumsing y un botón de encendido. La disposición de estos elementos en un mismo lateral facilita la experiencia de uso para el consumidor. En la zona inferior se encuentra el puerto microUSB de carga del powerbank.

Funcionamiento y rendimiento

Alguno pensará que un powerbank no tiene un uso complejo, y es así, pero agradecemos ciertos detalles que pueden que se te pasen por alto. El primer detalle lo encontramos cuando conectamos nuestro dispositivo por cable, cuesta un poco encajarlo pero esto se debe a un sistema anti-tirones. Así que no tendremos ningún problema en usar el powerbank Lumsing mientras estamos chateando o incluso grabando con alguna cámara deportiva. Ya en su día os hablamos del powerbank Lumsing grand A1 Plus, con algo más de capacidad del modelo que estamos analizando hoy, pero demostrando ser un producto de calidad.

Powerbank Lumsing

Los dos puertos de carga con distinto amperaje

Cuando conectamos un dispositivo al powerbank Lumsing generalmente suele iniciar la carga de manera inmediata, aunque en otros tendremos que iniciar manualmente con el botón de funcionamiento. Cada LED del powerbank representa un 25% de su carga, la unidad que nos enviaron ya venía precargada aproximadamente a un 75% del total. Al igual que otros powerbank, pulsando el botón de inicio comprobaremos el nivel de carga que tiene nuestro powerbank Lumsing.

Powerbank Lumsing

10.400 mAh para no quedarte tirado

Ya lo habéis podido leer más arriba, el powerbank Lumsing presenta una capacidad de 10.400 mAh (aunque la marca vende modelos de hasta 16.000 mAh). Sin lugar a dudas, nos ofrece la carga completa de un móvil hasta en 3 ocasiones, 10 ocasiones para una cámara deportiva como Xiaomi Yi o casi 2 cargas de una tableta como la Huawei Mediapad T2. Y al tratarse de un dispositivo de batería incluye protección contra sobrecargas, sobretensiones y contra cortocircuitos.

En nuestro test, la batería del Samsung Galaxy S4 ha pasado del 15% al 50% de capacidad tras 45 minutos de carga con WiFi activado, utilizando la salida de 2.1 A. Usando el puerto de carga de 1 A, los tiempos se han reducido como era de esperar, en 20 minutos ha pasado del 50% al 67 % de carga.

¿Dónde adquirirlo?

El powerbank Lumsing lo encontrarás a la venta en Amazon siguendo nuestro enlace directo. Además, hasta el 6 de mayo, puedes hacerte con él con un 30% de descuento exclusivo para nuestros lectores utilizando el cupón GIZLOGI1. 

Cargador multipuerto Lumsing

Diseño y materiales

El cargador multipuerto Lumsing es un completo cargador con hasta 5 puertos USB de carga y con alimentación a la corriente eléctrica. Con un diseño robusto en material plástico y disponible en 4 colores: azul, blanco, naranja y negro. La carcasa tiene unas dimensiones de 9.2 x 6.6 x 2.8 cm y un peso de 156 gramos, con un tacto agradable y manteniéndose frío durante las cargas de los dispositivos.

Powerbank Lumsing

En el frontal delantero tenemos los puertos de carga de salida, y en la zona trasera el conector de alimentación

Funcionamiento y rendimiento

El cargador multipuerto Lumsing es más que un simple ‘ladrón cargador USB’ por los diferentes recursos de los que dispone. La tecnología empleada por Lumsing en este cargador multipuerto permite configurar un reparto de la salida de energía para que todos los dispositivos carguen de manera óptima, llegando hasta 3 A por puerto y 8 A al máximo rendimiento.

Powerbank Lumsing

Carga todos tus dispositivos desde un mismo cargador

La unidad que hemos probado tiene 4 puertos de carga habitual y 1 puerto adicional de carga rápida hasta un 75% más rápido que un cargador tradicional para todos aquellos que sean compatibles con este tipo de carga como los Samsung Galaxy S6 o el LG G4, entre muchos otros. El puerto de carga rápida (QC) también permite cargar dispositivos que no sean compatibles con esta tecnología a 5V / 2.4 A.

Powerbank Lumsing

Alimentado por conexión a la corriente eléctrica y con protección sobretensiones y contracirtuitos

Si tenemos que decir algo malo del cargador, es que no incluya algún LED indicativo de carga completa, pero el cargador deja de alimentar el dispositivo una vez que tiene la batería completa. También echamos en falta algún botón de encendido / apagado del cargador para no tenerlo que desenchufar.

Powerbank Lumsing

Sobra decir que no hemos detectado ningún problema de compatibilidad entre los diferentes dispositivos que hemos conectado, con buenos tiempos de carga. Sus reducidas dimensiones te permiten transportarlo o dejarlo fijo en tu escritorio.

Disponibilidad y precio del cargador de mesa Lumsing

El cargador de mesa Lumsing está disponible en Amazon siguendo nuestro enlace directo. Y solo hasta el 6 de mayo, puedes hacerte con él con un 20% de descuento utilizando el cupón GIZLOGI3. 

Cargador de pared Lumsing

Diseño y materiales

Seguro que aún le sigues quitando el cargador del teléfono móvil a tu novia, con las broncas que luego te caen por ello, por el bien de tu relación y a estos precios, hazte con alguno de los accesorios Lumsing. Como ya hemos visto, son accesorios para el día a día, con diseños divertidos y con un buen rendimiento. En este caso os traemos el pequeñín, el cargador de pared USB Lumsing.

Powerbank Lumsing

El cargador de pared Lumsing tiene unas dimensiones de 9.5 x 6 x 2.1 cm y un peso de 94 gramos, más que lo habitual de un cargador de móvil o tablet, pero justificado ya que cuenta con dos puertos de carga USB. El material utilizado en la carcasa del cargador evita la propagación de la llama en caso de un pequeño fuego. Una medida adicional a los diferentes sistemas de protección internos contra cortocircuitos y sobrecalentamiento del cargador. Su robustez permite más de una caída accidental sin alterar su funcionamiento.

Powerbank Lumsing

Comparativa con un cargador Samsung

Funcionamiento y rendimiento

Más sencillo que el mecanismo de un chupete, conectar nuestro dispositivo al cargador y éste a cualquier enchufe. Eso sí, disponemos de dos puertos de carga USB, uno de color naranja con la tecnología de carga rápida (Quick Charging Port) para una carga más rápida de todos aquellos dispositivos compatibles. Pero si tu dispositivo no es compatible con este método de carga, no temas que verás como se completa la batería pero a la velocidad habitual.

Powerbank Lumsing

El cargador gracias a la tecnología Smart Charging de Lumsing permite repartir la salida de energía adaptándose a las necesidades de cada dispositivo, para una carga mucho más equitativa y más rápida (hasta 2.4 A). En Lumsing piensan que el tiempo es algo muy valioso, así que deja de perderlo con cargadores de mala calidad y buscando enchufes libres por la casa.

Powerbank Lumsing

Disponibilidad y precio del cargador de pared Lumsing

Este cargador está a la venta a través del portal de Amazon, para que no pierdas el tiempo buscando, sigue nuestro enlace directo. Y si realmente eres rápido, puedes hacerte con él con un 30% de descuento utilizando el cupón GIZLOGI2. Tienes hasta el 6 de mayo para llevarte este chollo a casa.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies