Kaptivo hace tu pizarra inteligente

Aunque vivamos en una era tan tecnológica lo cierto es que todavía se utilizan objetos que pudiéramos clasificar como más tradicionales. Por ejemplo, las pizarras que aún siguen empleándose en colegios u oficinas, por poner solo un par de ejemplos. Para combinar la tecnología con algo más clásico llega Kaptivo un dispositivo que convierte cualquier pizarra en inteligente.

Cómo funciona Kaptivo

Kaptivo

Kaptivo es capaz de convertir cualquier clase de pizarra en una inteligente y además interactiva. Tiene la apariencia de una pequeña lámpara que se sitúa en la parte superior central lo que le permite captar todo lo que se va escribiendo en la pizarra a traves de tu dispositivo móvil.

Cuenta además con la posibilidad de utilizar la función de rebobinado lo que permite seguir el proceso que has tenido hasta completar lo escrito. Asimismo también vas a poder compartir toda la información que estés plasmando en la pizarra en tiempo real si estás haciendo una reunión en remoto, pero también la puedes guardar en un vídeo o en un PDF por si quieres, o necesitas, consultarla en cualquier momento.

Kaptivo campaña de financiación

Kaptivo 3

Para conseguir poner la pizarra Kaptivo en el mercado sus creadores han lanzado una campaña en Kickstarter con el objetivo de lograr la financiación que necesitan para tal fin.

Tenían que recaudar 75.000 dólares y en el momento de escribir estar líneas estaban a punto de alcanzarlo, aunque solo les quedan dos días de plazo es más que probable que finalmente acaben teniendo esa cantidad,

Si te ha gustado este dispositivo que convierte tu pizarra en inteligente puedes comprarlo en la misma página del proyecto, su precio es actualmente de 159 dólares.

La intención es comenzar a enviar los pedidos a partir de julio de este mismo año, así que ya lo sabes si quieres contar con tu propio Kaptivo date prisa ya que seguramente una vez finalizada esta campaña el precio sea diferente.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies