Meizu en España: distribuidores oficiales.

¿Quieres comprar uno de los modelos de Meizu en España? Si te gustan los modelos de la marca asiática pero no te atreves a comprar en una página china (tipo Aliexpress o cualquier otra similar) por el motivo que sea (bien por el tema aduanas, bien por el tema garantía), estás de suerte. Hoy en Gizlogic, os enseñaremos cuáles son los distribuidores oficiales disponibles.

Comprar un Meizu en España a través de distribuidor oficial.

Bien, antes de nada, tenemos que deciros que estos dos distribuidores son totalmente  oficiales y de confianza. Hacen envíos desde España, sin aduanas de por medio, y han sido homologados: cuentan con el marcado de Conformidad Europea o CE (no confundir con China Export). Por lo tanto, tienen garantía de 2 años, servicio postventa y servicio técnico.

MyMeizu.

La primera opción para adquirir un modelo Meizu en España debería pasar por MyMeizu. Se trata de un distribuidor oficial bajo la empresa Logística Santiaga S.L. con domicilio fiscal en Cataluña. Hacen envíos xpress a toda España y en su stock cuenta con los modelos M2, M2 Note, M1 Note, MX4, MX5 y el Meizu PRO 5, todos en versión internacional.

meizuenespaña

MeizuSpain.

MeizuSpain es la segunda opción para comprar modelos Meizu en España; en este caso, se trata de un distribuidor oficial propiedad de Cloespain Distribución S.L. localizada en Tarifa, Cádiz. Su stock es similar a MyMeizu; tienen el M2 y el M2 Note en oferta actualmente.

meizuenespaña1

Como veis, ya no tenéis que recurrir a web extranjeras y podéis adquirir directamente vuestro modelo Meizu en España, de manera cómoda y con toda la garantía de comprar un modelo que ni es una versión China o, directamente, una imitación.

Además, queríamos informaros de que el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition, del que os hablamos aquí, ya puede ser reservado para su pre-venta a través de la web oficial. Esperamos que sea igual de fácil de comprar en España próximamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies