KickAss Music, para escuchar música de forma gratuita

La semana pasada te presentábamos Monking Me, una aplicación para Android que funciona como plataforma para que los cantantes presenten su música y puedan promocionarla a través de la app. En ella se pueden escuchar y descargar de forma legal y gratuita diferentes canciones. Hoy te traemos una nueva posibilidad para disfrutar de la música si coste. Nos referimos a KickAss Music, a continuación te explicamos como funciona.

Cómo funciona KickAss Music

KickAss Music

KickAss Music

Cada vez son más los que huyen de las plataformas de descargas ilegales. Para ellos y para quienes desean disfrutar de la música sin tener que invertir dinero llega KickAss Music.

En este caso es una plataforma musical que se nutre de YouTube. Podemos disfrutar de la música en streaming y es una excelente alternativa a Spotify. Vamos a encontrar las últimas novedades e insistimos en que no solo es un servicio gratuito, ni tan siquiera es necesario que nos registremos para empezar a escuchar música.

Seguro que nos estamos preguntando cómo funciona. La explicación es muy sencilla. Cuando hacemos play en KickAss Music la página reproduce la canción que hemos seleccionado directamente desde YouTube. Eso sí, utiliza la interfaz de esta nueva herramienta y no la de YouTube, por eso es mucho más rápido y sencillo escuchar la música.

KickAss Music cuenta con un buscador integrado en el que encontramos cuatro diferentes apartados, que son estos: “Álbumes populares”, “Géneros populares”, “Top 50” y “Nuevos lanzamientos”. En la última vamos a poder encontrar como su nombre indica las últimas novedades del mundo musical.

Si nos ha parecido que esta plataforma musical es justo lo que estabamos buscando, seguro que nos alegra saber que ya está disponible en kickassmusic.co. Decíamos antes que no era necesario registrarse para disfrutar de la música, pero sí en el caso de que deseemos guardar nuestras playlists. Podemos hacerlo con nuestro correo electrónico o alguna de nuestras redes sociales.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies