Kiddo, pulsera inteligente para no perder a tus hijos

Los padres tenemos muy claro que no podemos perder a nuestros hijos de vista en ningún momento, basta un segundo para que se desaparezcan. Afortunadamente en la mayoría de los casos todo se queda en un susto. Para evitar pasar ese mal rato ahora llega Kiddo una pulsera que nos ayuda a no perder a los niños.

Cómo funciona Kiddo

Kiddo 4

Pulsera Kiddo

Sin duda, Kiddo es una buena inversión para todos los padres ya que nos permite tener a nuestros pequeños constantemente localizados. Se trata de dos pulseras pensadas para que una la lleve el niño y la otra uno de sus progenitores. Está fabricada en plástico y es resistente al agua, lo cual resulta muy práctico.

Ambas pulseras cuentan con conexión inalámbrica Bluetooth 4.2. Su batería se carga mediante USB con el ordenador y tiene una gran autonomía. Dispone de una aplicación para el móvil que te permite decidir el control que quieres llevar de tus hijos. Puedes elegir cuánto vas a dejar que se aleje tu hijo de ti antes de que suene la alarma.

Además cuenta con una utilidad llamada GPS Social que si el niño llega a perderse enviará una notificación a todos tus contactos que se encuentren en la zona para que se impliquen en la búsqueda.

Financiación para Kiddo

Pulsera Kiddo

Pulsera Kiddo

 

Los fabricantes de Kiddo han decidido crear una campaña de financiación colectiva en Indiegogo con el fin de recaudar los 650.000 euros que necesitan. De momento están muy lejos de dicha cifra, pero todavía quedan dos meses para que puedan conseguirla.

Si eres padre y te ha parecido interesante poder mantener a tus hijos controlados en todo momento puedes hacerte con estas pulseras en la página de Indiegogo. Su precio es de 159 dólares e incluye tres pulseras, para repartirlas entre padres e hijos.

Eso sí, habrá que ser pacientes ya que los pedidos no se enviarán hasta diciembre de 2017.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies