Kingsmith K15, cinta de correr con conectividad Wi-Fi integrada

Repasar el catálogo de dispositivos inteligentes de Xiaomi puede ser una actividad realmente extensa, y es que como si no alcanzará con su extensa línea de dispositivos móviles también se anima a apostar por géneros mucho menos populares. Por ejemplo, la ejercitación física es uno de ellos y Kingsmith K15 se presenta como una de las nuevas cintas de correr en el mercado.

Kingsmith K15 es una cinta de correr de gama alta que se presenta como una variante que combina detalles convencionales y al mismo tiempo los dota de funciones inteligentes, tal es el caso de su conectividad Wi-Fi e integración con aplicación para móviles. Como si fuera poco, su capacidad de plegarse es ideal para quienes buscan ocupar poco espacio en cualquier habitación.

Características de Kingsmith K15

Kingsmith K15
Dimensiones1420 x 828 x 1140 mm
Peso54,5 kg
ColoresNegro
Peso soportado 110 kg
Velocidad0,8 km/h a 15 km/h
ConectividadWi-fi (sincronización con App Mijia)
Capacidad de plegadoSi
Tamaño de cinta480 mm
Modos de usoHIT, Fat Burning, Walking
Sitio oficial Xiaomi

Un modelo ideal para el hogar

Kingsmith K15

Kingsmith K15 cumple con usuarios exigentes como ocasionales

No es ninguna rareza que este tipo de máquinas terminen siendo una molestia para los usuarios a la hora de encontrar espacio libre en la habitación y hasta se conviertan en una especie de mueble improvisado donde se les coloca ropa, toallas y cualquier objeto encima. Aquí esto se evita por completo gracias a una capacidad plegable.

Con unas dimensiones oficiales de 1420 x 828 x 1140 mm, los usuarios tienen la posibilidad de doblar por completo el soporte frontal y su panel en una posición horizontal, por lo que será mucho más fácil dejar el Kingsmith K15 en un rincón y desplegarlo solo cuando sea momento de realizar actividad física.

Asimismo, el visor frontal ocupa toda la superficie y muestra claramente distintos tipos de informaciones como velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de uso, etcétera. A la hora de cambiar entre sus distintos modos de uso y parámetros, solo hay que emplear una perilla central.

Detalles de rendimiento general

Kingsmith K15

Kingsmith K15 posee ruedas frontales para moverlo con más comodidad

Repasando las especificaciones técnicas de Kingsmith K15 hay que decir que el tamaño de la cinta se queda en 480 mm, por lo que será comodidad suficiente para la mayoría de usuarios, mientras que el peso máximo soportado es de 110 kilogramos, de forma que las personas que se encuentran en una situación de sobrepeso también puedan utilizarla sin problemas (a diferencia de algunos vehículos eléctricos como Infiniton Q1).

En lo que respecta a modos de uso, hay tres modos entre los que elegir: HIIT (High Intensity Interval Training en inglés) consiste en una técnica que combina periodos de corer a alta velocidad con periodos de descanso a baja velocidad; “Fat Burning” que consta en una velocidad que aumenta progresivamente; y finalmente el modo “Caminar” para quienes busquen menos exigencia.

Por otra parte, el equipo es capaz de partir de velocidades de 0,8 km/h hasta un máximo de 15 km/h y no se olvida de sumar una conectividad Wi-Fi integrada que se combina con la App para móviles de la marca, Mijia, la cual no solo permite una configuración de su funcionamiento a la distancia sino también sincroniza los datos recabados para llevar una estadística del rendimiento personal a lo largo de los meses.

Disponibilidad y precio de Kingsmith K15

Para comprar la Kingsmith K15 se puede hacerlo desde la siempre confiable Aliexpress con envíos internacionales disponibles a una gran parte del mundo.

PROS:
  • Capacidad de plegarse
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • Facilidad de uso y configuración

CONTRAS:
  • Precio bastante elevado

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies