El Kirobo Mini sera tu compañía en la carretera

El Kirobo Mini, es un robot que ha fabricado la conocida compañía Toyota para demostrando una vez más, que no solo sabe hacer coches. Si os gustaría tener un robot con vosotros que os pueda acompañar en vuestro día a día, puede que os interese seguir leyendo…

Kirobo Mini, ¿un nuevo Furby?

Furby, fue un pequeño robot con forma de peluche, que pudimos tener en la mayoría de hogares en las que hubiera un niño en la decada de los 90. Ahora en 2016, hemos podido conocer en el Tokio Motor Show, el Kirobo Mini, un mini robot que no nos dejara impasibles.

Se podría decir que el Kirobo mini, es el hermano pequeño del robot Kirobo, un robot “espacial” de 34 cm de alto y un peso de 1 kg, que acompaño a un astronauta en un viaje espacial el pasado mes de agosto.

Kirobo Mini

Kirobo Y Kirobo Mini mano a mano

Esta nueva versión “baby”, mide únicamente 10 centímetros, ya que ha sido ideado para que pueda entrar en el posa vasos de nuestro coche. La idea principal del Kirobo Mini, seria ser el acompañante de viaje para que nos mantenga alerta.

Incorpora una cámara con la que puede analizar las expresiones del conductor. Junto a esto y su programación para discriminar entre las emociones de su poseedor, será un buen compañero de viaje.

Según Toyota, este pequeñajo, es capaz de mantener conversaciones que hasta te hagan detener el coche para escuchar más atentamente.

Disponibilidad y precio del Kirobo Mini

Kirobo Mini

El Kirobo Mini, tiene un tamaño que lo hace muy fácil de transportar

Si tienes coche, te gusta la robótica o echas de menos un furby, este pequeño robot podría ser una buena adquisición. Para adquirirlo, deberéis desembolsar alrededor de 350 euros y encargarlo a Japón que de momento es donde se va aquedar. Si aun así estáis interesados, que sepáis que solo reconoce y habla en Japonés así que…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies