Kobo Nia, un nuevo eReader económico, funcional y elegante

La compañía de servicios de lectura digital, Rakuten Kobo, se complace en anunciar la llegada al mercado de un nuevo eReader en alianza con la popular cadena española Fnac, se trata del nuevo Kobo Nia, un dispositivo bastante económico pero elegante y lleno de características para adentrarse en la lectura digital, empezando por una batería de larga duración, luz frontal ajustable y tecnología Comfort Light. 

Kobo Nia 

El Kobo Nia se caracteriza por su pantalla táctil de tinta electrónica con tamaño de 6 pulgadas, la cual brinda una resolución de 1.024 x 758 píxeles junto a una densidad de 212ppi. La misma destaca por ser antirreflejos y por la incorporación de la tecnología ComfortLight de Kobo, la cual ajusta el brillo de la pantalla para adaptarse a cualquier situación, como por ejemplo el leer de noche o bajo plena luz del día. Por su parte, la batería de 1.000mAh garantiza una autonomía de semanas con una sola carga, siendo ideal para viajes largos. 

Kobo Nia

El dispositivo en sí consta de un cuerpo compacto y ligero, con unas dimensiones de tamaño de 112,4 x 159,3 x 9,2mm y un peso de tan solo 172 gramos. Cabe acotar que solo está disponible en color negro, pero se le pueden añadir fundas de los siguientes colores para personalizar y proteger al eReader: aguamarina, amarillo limón y negro. 

También vale la pena mencionar la aplicación de Kobo para teléfonos y tabletas inteligentes, la cual permite al usuario llevarse su biblioteca de eBooks consigo incluso cuando no tiene el eReader a la mano. 

Kobo Nia - Características

Disponibilidad y precio 

El Kobo Nia estará disponible a través de Fnac.es y Kobo.com. Los pedidos anticipados comienzan este 15 de julio y el dispositivo podrá comprarse en tiendas Fnac y Kobo.com partir del 21 de julio por un precio de 99.90 euros. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies