Kodi 16 Jarvis diponible para su descarga.

Kodi 16 Jarvis ha sido oficialmente lanzado y está disponible para su descarga. En un día saturado por las novedades del MWC16, no podíamos dejar de lado esta fantástica noticia. El centro multimedia Open Source más popular llega a su versión decimosexta con nuevas características y mejoras.

De Isengard a J.A.R.V.I.S.

Curioso cuanto menos el nombre en clave de esta nueva versión para Kodi: si sois fans del universo Marvel, sobran explicaciones. Solo os diremos que los chicos de XBMC dejan a Tolkien para aferrarse a Stan Lee.

Novedades.

Para conocer las novedades que trae Kodi 16 Jarvis basta con acudir a la página del anuncio oficial.

La primera novedad es la de la implementación de un registro de eventos con el que poder solventar cualquier problema que surja.

Por su parte, la pulsación prolongada es una función que viene a corregir la limitación de botones físicos en mandos para smartTVs o similares con la que podremos desplegar un menú contextual al pulsar y mantener el botón menú/ok.

Otras mejoras han sido añadir soporte para resolución 4:3 a 16:9, la actualización a Directx 11 o la posibilidad de reproducir contenido 4K en Android entre una larga lista que obviaremos.

Interfaz y entorno de Kodi.

Interfaz y entorno de Kodi.

Como hemos dicho, Kodi 16 Jarvis es de código abierto y esta disponible para su descarga desde la página del proyecto para todo aquel que quiera instalarlo tanto en Windows, Linux, OSX, Android, IOS y también para Raspberry Pi y otros dispositivos, ya sea de modo gratuito o aportando una donación opcional.

Si no conocíais a Kodi, os animamos a que le echéis un vistazo y la probéis (no perderéis nada). Como siempre en Gizlogic apoyamos y seguiremos apoyando este tipo de proyectos para  su máxima difusión.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies