MWC16: General Mobile 5 Plus, un móvil turco excelente

El Mobile World Congress nos está dejando infinidad de aparatos muy interesantes. Aunque la mayoría de los focos apuntan hacia el recién presentado Samsung Galaxy S7, hay otros tantos algo más desconocidos que también merecen atenciones y mimos. Hoy le dedicamos estas líneas al nuevo General Mobile 5 Plus, también conocido como GM 5 Plus, un smartphone de origen turco con buenas características.

Especificaciones del General Mobile 5 Plus

General Mobile 5 Plus

Características del General Mobile 5 Plus de un vistazo

A pesar de no ser un teléfono de alta gama, el General Mobile 5 Plus nos deja muy buen sabor de boca tras haberlo visto pasar por el Mobile World Congress 2016. Con un diseño muy bonito de metal y una gama de cuatro colores, las sorpresas no acaban aquí y es que la parte trasera nos da una carcasa con textura muy atractiva. La pantalla, por su parte, nos deja 5.5 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2.5D con protección Corning Gorilla Glass 4. 

A su bonito exterior se le une un interior bien fabricado del que no podemos decir nada negativo hasta el momento: procesador firmado por Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de ROM (ampliable otros 128 GB por microSD), cámara de 13 MP tanto en la frontal como en la trasera, conectividad 4.5G y Android 6.0.1 como sistema operativo.

En principio, es un dispositivo pensado para los mercados emergentes, aunque no se descarta que pueda llegar a otros territorios. Su relación calidad precio, a falta de confirmar el presupuesto que deberemos destinar si queremos hacernos con él, ya nos adelantan que será envidiable. El nuevo dispositivo de General Mobile forma parte de la gama Android One, smartphones pensados para un público con poca capacidad adquisitiva pero que merecen y necesitan buena tecnología a precios anticrisis.

¿Qué te parece esta nueva propuesta que nos llega desde tierras turcas? ¿Apostarías por un dispositivo Android One?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies