MWC16: Siswoo R9 Darkmoon y alguna cosa más.

Una vez cerrada por hoy la feria de Barcelona, nuestros compañeros y enviados especiales, se retiran a descansar para volver a la carga mañana con más novedades para tod@s vosotr@s, no sin antes dejarnos fotografías ” handson” del dispositivo de la marca Siswoo, el  Siswoo R9 Darkmoon del que podemos decir como característica principal que tiene dos pantallas, como ya pudimos ver aquí.

Siswoo R9 Darkmoon una pantalla extra.

gizlogic- Siswoo R9 Darkmoon -2

Pantalla E-Ink del Siswoo R9 Darkmoon.

La pantalla frontal del Siswoo R9 Darkmoon es un panel IPS OGS Full HD de 5,2 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920. Hasta aquí todo normal ¿verdad? Pues no, porque como muchos ya sabíais este terminal cuenta con otra pantalla en su parte posterior. Esta pantalla es de tecnología E-Ink y tiene un tamaño de 4,7 pulgadas. Es QHD y tiene una resolución de 540 x 960 y a diferencia de la principal apenas hará consumo.

Aquí os dejo uno de los videos de la pantalla E-Ink:

Su procesador es un octacore de 64 bit mtk 6752 a 1.7 GHz de velocidad al cual acompañan una memoria Ram de 3 Gb y un almacenamiento de 32 Gb de Rom. Tiene unas cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente. Su batería es de 2500 mAh y usa Android Lollipop 5.1.

Unas fotillos insitu:

gizlogic- Siswoo R9 Darkmoon -3

Pantalla frontal del Siswoo R9 Darkmoon.

gizlogic- Siswoo R9 Darkmoon -4

Pantalla trasera del Siswoo R9 Darkmoon.

¿Solo esto? No, aun hay más.

Aparte del Siswoo R9 Darmoon con su doble pantalla, también han querido traer a la feria un smartphone con algo especial que no suelen llevar otros muchos; un mini proyector.
El Siswoo R2 (no es el androide de la película) monta una pantalla IPS OGS Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920. Su procesador es un octacore de 64 bit MTK 6753 a 1.3 GHz de velocidad y tiene 3 Gb de memoria ram y 32 Gb de capacidad de almacenamiento.

Sus cámaras son de 13 y de 8 megapíxeles y el sistema operativo que tiene el Android lollipop 5.1. Como imaginareis su batería tiene que ser grande para poder mantener la proyección. Es de 4700 mAh de potencia que ya se vera si es suficiente respecto al uso de su proyector, el cual tiene una resolución nativa de FWVGA 480 x 854 y un brillo de 80 lux pudiendo crear una proyección de hasta 200 pulgadas.

Aquí os dejo para terminar un video del proyector del Siswoo R2:

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies