Ksix Go&Play Sport 3, unos auriculares ideales para el deporte

Si estás buscando unos auriculares de buen precio, pero sobre todo, cómodos para actividades físicas intensas, no busques más. Hoy te traigo los Ksix Go&Play Sport 3, unos auriculares in-ear, de los más cómodos que he probado para realizar deporte. Es por eso que, si te gusta moverte y disfrutar de tu música favorita, o un buen Podcast, este es tu producto.

Como ya viene siendo de costumbre, te voy a dejar, en varios puntos, la review de los Ksix Go&Play Sport 3:

  • Empezaré por el contenido de la caja
  • Seguiré por su apartado físico
  • Te voy a mostrar una tabla, con sus características
  • Voy a contarte mi experiencia tras haberlos usados
  • Y, finalmente, te voy a dejar unos links para que puedas echarles un ojo

Ksix Go&Play Sport 3, unos auriculares ideales para el deporte

A continuación, te cuento lo que incluye la caja de los Ksix Go&Play Sport 3:

Como puedes ver en la imagen, el contenido de la caja es de lo más simple. Y es que, tan solo incluye los auriculares, propiamente dichos, y un cable microUSB, para que lo puedas cargar a la corriente.

ksix go&play sport 3

Se puede ver, claramente, que son unos auriculares inalámbricos, e in-ear, por lo que es muy positivo, si tienes en cuenta de que son para hacer deporte.

Apartado físico Ksix GoPlay Sport 3

Estos auriculares, inalámbricos, se conectan vía Bluetooth a cualquier terminal, sea del sistema operativo que sea. El sector principal, digamos, del Ksix GoPlay Sport 3, se encuentra en el auricular derecho, donde (como podrás ver en la imagen) están los botones de control de la música, así como también, la toma para poder cargarlos vía microUSB.

ksix go&play sport 3

Su material está acabado en goma, y he de decir, que es de los más cómodos que he probado ya que, además de que sientan muy bien en la oreja, no molestan. El tacto es muy agradable.

Además, se adaptan perfectamente a la cabeza, ya que el cable que une ambos extremos, es lo suficientemente largo como para que se sienta muy cómodo.

Especificaciones Ksix Go&Play Sport 3

Ksix Go&Play Sport 3
Diámetro10 milímetros
Sensibilidad102bD / -3dB
Impedancia32 Ω
Rango de frecuencia20 – 20.000Hz
Conectividad de BluetoothV 4.2

Experiencia con Ksix GoPlay Sport 3

Los he estado probando durante unas semanas, y tiene tanto cosas buenas como algún que otro aspecto negativo. ¡Vayamos por partes!

Para empezar, tienen una muy buena ergonomía, por lo que si haces deporte, o bien, cualquier otra actividad física intensa, no se te van a caer. Además, de que los materiales con los que está construido, son muy agradables al tacto.

Siguiendo por el apartado estético, el hecho de que los auriculares tengan encajes para sujetarse mejor a los oídos, es algo de agradecer.

ksix go&play sport 3

Pasando a un apartado más tecnológico, he de decir que la duración de la batería está bastante bien, y que, además, la calidad de sonido está bastante bien para lo que están destinados estos auriculares.

Ahora bien, el micrófono no es de mucha calidad, ya que se oye muy enlatado y, sobre todo, cuando quieres hablar con tu asistente de voz, muchas veces no reconoce lo que dices.

No obstante, estoy muy contento con ellos. ¡Muy recomendables!

Los Ksix Go&Play Sport 3 todavía no pueden comprarse

Actualizaremos el post en breves, una vez los podáis adquirir. Mientras tanto, puedes visitar este otro producto: Fitness Explorer 2 de Ksix, una pulsera de actividad de la misma marca.

No obstante, los Ksix GoPlay Sport 3, a pesar de que todavía no estén a la venta, son un buen producto para poder disfrutar de tu música preferida mientras estás haciendo deporte. Si quieres, puedes visitar la página web oficial de Ksix, para obtener más información acerca de sus demás productos.

PROS:

  • Ergonomía
  • Materiales
  • Compatibilidad con equipos
  • Buena calidad de sonido

CONTRAS:

  • Calidad del micro

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies