Kuicco, la app para guardar los recuerdos de tus hijos

Desde que todos tenemos un teléfono móvil con cámara la cantidad de fotos que hacemos se ha multiplicado. Si tenemos hijos la cifra de imágenes aumenta en gran manera, queremos captar todos y cada uno de los momentos de su vida. El problema llega a la hora de organizar todas esas imágenes, la falta de tiempo hace que en muchos casos queden almacenadas en diferentes sitios sin ninguna clase de orden. Para evitar que esto suceda y para poder compartir esos momentos increíbles con los demás llega una nueva app, nos referimos a Kuicco.

La vida de tu hijo en Kuicco

Kuicco

Kuicco

La app Kuicco está pensada para poder capturar y guardar los momentos más especiales de tus hijos desde su nacimiento. El fin es conseguir que todas esas imágenes que componen tus recuerdos se conviertan en los recuerdos de tus hijos.

Kuicco cuenta con un reloj diferente, ya que con sus agujas está marcando la edad del niño. El pequeño puede comprobar cómo pasa el tiempo, en este caso su tiempo.

Con esta aplicación irás formando el álbum de su vida, no solo con imágenes, sino que también puedes incluir sus mejores frases. Además, puedes tomar fotos de sus pequeñas obras de arte, seguro que al crecer disfrutan viéndolas.

Kuicco una red social segura

Kuicco

Kuicco

Kuicco funciona como una red social, pero privada y segura. Te permite compartir con tu familia y amigos el crecimiento de tus hijos. Siempre con la garantía de que no estarán expuestos a los extraños. Serás siempre tú el que gestione el acceso al contenido que compartes.

No importante dónde vivan tus seres queridos, podrán disfrutar de cómo van evolucionando tus hijos. Podrás compartir estos instantes de manera totalmente gratuita.

Otra ventaja que nos ofrece la app es que los recuerdos de tus hijos siempre estarán a salvo, no dependerán de que se pierda el móvil o se rompa el disco duro.

Si te ha parecido interesante, ya puedes descargarte la aplicación tanto para Android como para iOS.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies