5 razones para comprar el Xiaomi 11T Pro hoy mismo

El fabricante Xiaomi acaba de renovar su catálogo de smartphones con la familia Series 11. En concreto, tres nuevos modelos la componen: Xiaomi 11T Lite, Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro. Vamos a hablar en este artículo de su tope de gama, este Xiaomi 11T Pro que presume de tener una relación calidad – precio aplastante respecto a otras opciones de la competencia.

Seguro que ya has leído mil y una veces sus especificaciones, por eso, queremos hablarte de él de una manera más práctica. ¿Por qué el Xiaomi Mi 11T es una buena opción de compra? Te resumimos a continuación sus 5 puntos más fuertes para que sepas qué es lo que te va a sorprender más de él. ¡Toma nota!

El Xiaomi 11T Pro tiene una carga espectacular a 120W

Este nuevo modelo de Xiaomi viene con una batería de 5.000 mAh, un dato que está bastante en la línea de lo que ofrecen otros fabricantes. Pero su verdadero pulmón se encuentra en su tecnología de carga Xiaomi Hyper Charge a 120W. Este sistema de carga ultrarrápida nos promete cargar el móvil de 0% a 100% en tan solo 17 minutos, una cifra sencillamente espectacular. Además, teniendo en cuenta que rara vez nos permitimos el “lujo” de quedarnos totalmente sin batería, cuando vayas a cargarlo verás que lo tendrás totalmente cargado en apenas… ¿10? ¿15 minutos? No podemos hacer otra cosa que aplaudir a Xiaomi en este sentido, ya que es una solución bastante buena al problema de las autonomías de las baterías. Se acabó eso de dejar el móvil cargando toda la noche.

Si piensas que esta tecnología “quemará” tu batería en pocos meses, ten en cuenta que el fabricante promete hasta 800 ciclos de carga antes de que la batería baje del 80%. Contando con que lo cargues una vez al día, empezarás a notar una verdadera degradación en torno a los dos años y medio después de haberlo comprado. Nada mal.

Pantalla de 120 Hz con soporte para Dolby Vision y altavoces Harman Kardon

El aspecto multimedia cada vez es más importante en los smartphones. Y es que usamos el móvil para un montón de tareas de este estilo: jugamos a juegos online, vemos películas y series completas, asistimos a videollamadas de trabajo… Y todo, desde el smartphone. Por eso, es importante también que los fabricantes cuiden el apartado de la calidad de imagen y del sonido. En este caso también es otro de los puntos a destacar.

xiaomi 11t pro

Que venga con altavoces Harman Kardon ya es una garantía de éxito, pero el protagonista es la pantalla del Xiaomi 11T Pro, que tiene un tamaño de 6.67 pulgadas, con tecnología AMOLED y TrueColor, además de un brillo de 1.000 nits y una tasa de refresco de 120 Hz. Por último, destacar que viene con la última protección del fabricante Corning, el vidrio Gorilla Glass VictusTM. No solo la pantalla se ve espectacularmente bien, tanto en interiores como en exteriores, si no que además no tendrás ningún lag en tus juegos, el desplazamiento por los menús es súper fluido y la protección del panel está garantizada contra arañazos y caídas. Touché.

El procesador más top con 5G

Por supuesto, en plena era de expansión del 5G no podemos dejar de mencionar que el Xiaomi 11T Pro cuenta con conectividad 5G. Concretamente, es gracias a su procesador Snapdragon 888 5G, el actual tope de gama de Qualcomm y que hemos visto en otros modelos como el Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, Huawei P50 Pro o realme GT.

Este procesador está construido en una litografía de 5 nanómetros, llega a los 3.0 GHz de frecuencia de reloj y tiene soporte para la plataforma Elite Gaming. Llega acompañado por una GPU Adreno 660 y ofrece al usuario un alto rendimiento con una eficiente energética óptima.

El espectacular apartado fotográfico del Xiaomi 11T Pro

¿Qué podemos esperar de un tope de gama? Exacto: una excelente fotografía. En su cámara trasera, el Xiaomi 11T Pro se asiente en una cámara gran angular de 108 MP + cámara ultra gran angular de 8 MP + cámara telemacro de 5 MP. Como tecnologías añadidas, incluye un modo noche, un modo de larga exposición con seis efectos (cielo estrellado, estelas de estrellas, pintura iluminada, pintura al óleo, multitud en movimiento y estelas de neón). Todo esto hace que la calidad de la fotografía sea espectacular en todo tipo de situaciones, tanto si lo que queremos es fotografiar un paisaje nocturno como si queremos hacer un retrato. La grabación de vídeo tampoco se queda corta y llega a una resolución 8K con modo cine.

xiaomi 11t pro

Y si hablamos de la cámara frontal, tenemos una cámara selfie de 16 MP con modo noche también para retratos. La grabación de vídeo en este caso llega a 1.080 x 1.920 px.

Con almacenamiento UFS 3.1

Por último, en este repaso a los cinco puntos más destacados del Xiaomi 11T Pro, destacamos sus dos variantes de almacenamiento. Este modelo está disponible en 128 GB o 256 GB y utiliza un sistema de almacenamiento UFS 3.1.

¿Qué quiere decir esto? Se trata de un nuevo estándar dentro del campo de las memorias que tiene tres ventajas principales: mayor velocidad de escritura, menor consumo e indicador de throttling (es de cir, si la temperatura del chip es demasiado alta).

Dónde comprar el Xiaomi 11T Pro con la mejor oferta

Si te has convencido de que este nuevo smartphone es justo lo que estás buscando, te dejamos a continuación su mejor oferta para comprar online ahora mismo.

El precio es de 609 euros (8+128), 709 euros (8+256) y 759 euros (12+256). Con este código 09ESOW25 podrás conseguir un descuento en todos los modelos para que se queden a estos precios: 535 euros, 635 euros y 684 euros, respectivamente

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo