Las mejores ofertas para el Meizu M3 Note

A los todopoderosos Samsung, Apple o LG les ha salido competencia desde hace ya algunos años, nuevos agentes que en muchos casos les ha puesto contra las cuerdas. Hablamos de los fabricantes chinos, esos que nos ofrecen teléfono a casi precio de coste con unas especificaciones que poco o nada tienen que envidiar a los “grandes”. Pero incluso dentro de los llamados móviles chinos encontramos también diferentes clases o reputaciones. Entre los mejor valorados, Xiaomi o Meizu son dos nombres propios que brillan por sí solos. Nos lo habéis pedido en nuestras redes sociales o hoy queremos traerte los mejores precios para el Meizu M3 Note, uno de los smartphones que más está triunfando en este 2016.

Te ofrecemos alternativas para comprar en China o en España y que las fronteras nunca sean un problema.

Breve repaso a las características del Meizu M3 Note

El Meizu M3 Note es uno de los teléfonos más aplaudidos de este año por varios motivos: su pantalla grande de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una bestia que nos promete dar buena calidad en cualquier ambiente y el tamaño que se ha autoproclamado como el preferido por la mayoría de los usuarios. Si hablamos de rendimiento, encontramos un Helio P10 a 2 GHz con una GPU  Mali-T860 MP2. Tenemos asimismo dos versiones: 2GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno o 3 GB de RAM con 32 GB de memoria.

En el apartado multimedia y de conectividad tampoco defrauda. Con cámaras de 13 MP / 5 MP y 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y GLONASS, así como fingerprint, nos deja un terminal muy completo que además goza de una estupenda autonomía de 4.100 mAh.

Por último, te invitamos a leer una completa review del Meizu M3 Note si quieres ampliar información.

Meizu M3 Note

Meizu M3 Note

Los mejores precios para el Meizu M3 Note

El Meizu M3 Note ya se encuentra en el mercado y podemos encontrar por fin ofertas bastante jugosas, además de tener la posibilidad de comprarlo en España o en China. Si el precio es similar, apostamos por el comercio nacional por una cuestión de rapidez de envío, garantía postventa y posibles devoluciones. En este caso, Amazon suele ser siempre la mejor opción, aunque también lo tenemos disponible en PC Componentes, ambos por debajo de los 200 euros.

Si queremos ahorrar algunos euros, podemos viajar hasta China sin movernos del ordenador y traernos de allí el Meizu M3 Note. En este caso, los mejores precios los vemos en Gearbest (16 GB o 32 GB) y en Lightinthebox (16 GB o 32 GB).

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies