Las mejores tiendas de segunda mano en Internet

En tiempos de crisis, la compra venta se convierte en una opción fantástica a la hora de ganar un dinerillo extra o conseguir aquello que deseamos por menos dinero. Como ya sabrás, en Internet existen tiendas de segunda mano que se dedican exclusivamente a esto, sin embargo por falta de visibilidad o por tener un proceso demasiado complicado, no siempre nos parecen una buena opción.

Aparte de las grandes conocidas como eBay (¡ojo! Ahora Hacienda quiere que declares tus ventas en eBay) o Vibbo, con formatos subasta y anuncios clasificados respectivamente, también hay otras tiendas de segunda mano especializadas en diferentes sectores.

Encontrar lo que quieres, más barato y en buen estado, no es ninguna utopía o incluso vender aquello que ya no necesitas.

Tiendas de segunda mano que debes conocer:

tiendas de segunda mano

Las tiendas de segunda mano cada vez tienen más éxito por la variedad de productos y los bajos precios

Accesorios y relojes:

La especialización es clave para triunfar. El sector de los complementos y los accesorios encuentra su máximo exponente en el calzado, bolsos y relojes, un segmento en el que las grandes marcas arrasan a pesar de sus elevados precios. Por ejemplo, Chrono24 nos permite comprar y vender relojes mucho más baratos. Una forma estupenda de ganar dinero vendiendo ese reloj que te costó tan caro pero ya no te pones o de ahorrar unos euros con tu último capricho.

Moda:

La ropa de segunda mano está de moda, valga la redundancia. Cualquiera de nosotros podemos vender en ellas y disponer de un importante escaparate virtual con miles de visitas diarias. ¿No conoces ninguna? Un ejemplo es Chicfy, que al estar especializada nos aseguramos llegar a un tipo de usuarios a los que realmente les interesa lo que vendemos.

Muebles:

También podemos comprar muebles de segunda mano por internet, bien a través de particulares o, por ejemplo, con las tiendas que utilizan palets reciclados para crear nuevas piezas. ¿Quieres más ideas? Estamos seguros que ésta te va a encantar. Pikeando es una tienda de segunda mano exclusiva con muebles de Ikea, tanto de temporada como de años anteriores (o como ellos lo llaman, “El rastro”). Puedes buscar más barato ese mueble al que le has echado el ojo o vender esa lámpara de nombre impronunciable que ya no usas y ganar unos eurillos con ello. No es un mal trato, ¿no?

En definitiva, el innegable e importante auge de estos sitios de segunda mano en internet ha conseguido darle otra vuelta de tuerca al comercio electrónico, siempre en constante evolución.

¿Has comprado o vendido alguna vez en este tipo de tiendas de segunda mano? ¡Cuéntanos qué tal tu experiencia!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies