Lazertouch convierte tu mesa en una pantalla

Lo cierto es que la tecnología cada vez está más presente en todos los ámbitos y por supuesto también en el laboral. Por eso no es de extrañar que vayan saliendo nuevos dispositivos ideados específicamente para ese campo. Te presentamos uno de los últimos, se trata de Lazertouch un proyector que es capaz de convertir tu mesa en una pantalla táctil, veamos cómo.

Características de Lazertouch

Lazertouch 3

Seguro que hemos visto inventos similares en algunas películas y series, pero ahora es toda una realidad. Lazertouch es un proyector con el que podemos transformar cualquier superficie plana, como una mesa o la pared, en una pantalla táctil con todas las utilidades que se le suponen.

Este dispositivo puede proyectar un láser de manera paralela a la superficie elegida y podrá ser utilizado cuando cualquier elemento sólido lo atraviese. De esta forma conseguirás proyectar la pantalla del teléfono móvil en la mesa y así poder utilizar esta pantalla táctil.

Lazertouch es portátil y cuenta con una autonomía suficiente para poder estar utilizándolo sin necesidad de estar cargándolo en todo momento. Soporta vídeos en 4K y 3D.

Es compatible con Android y el móvil se puede conectar mediante WiFi o Bluetooth.

Puede conformar una pantalla de hasta 200 pulgadas y por supuesto puede ser utilizado también para el ocio, por ejemplo para ver una película, ya que además dispone de altavoces integrados.

Lazertouch campaña en Indiegogo

Lazertouch 2

Los creadores de Lazertouch han creado una campaña en Indiegogo para conseguir la financiación que necesitan para poner en marcha este proyecto. Buscan recaudar 30.000 dólares y aunque por ahora no lo han logrado, todavía les queda un mes para hacerlo.

Si quieres hacerte con uno de estos proyectores su precio durante la campaña es de 475 dólares, más adelante será más alto. Está previsto que se empiecen a entregar a partir del próximo mes de julio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies