Razer Stargazer: ¿Me pones la webcam?

Razer Stargazer no es una webcam normal, de esas que poníamos para utilizarla con Messenger (¡qué recuerdos!) y que era apenas plástico y un objetivo. Desde entonces, la tecnología y nuestras vidas han cambiado mucho; todo ha de evolucionar. ¡Y vaya que si lo ha hecho! Hoy en Gizlogic: la revolución llega al streaming.

Razer Stargazer: la wabcam más avanzada del mundo.

Captura de vídeo de 1080 a 30fps o de 720p a 60fps HD y optimizada para streaming; cancelación de ruido ambiental; eliminación dinámica de fondo (efecto croma); escaneo 3D; reconocimiento facial y gestual…¿Queréis más?

razerstargazer1

razerstargazer3

La Razer Stargazer hace uso de la tecnología Real Sense de Intel. Esta tecnología es capaz de detectar la profundidad de fondo y separarla de imagen frontal para facilitar el efecto croma sin necesidad de un fondo de color. Además, permite capturar hasta 78 puntos faciales y 22 de cada mano gracias al reconocimiento y escaneo de objetos 3D; por lo que, hablamos de una completa y revolucionaria nueva generación de dispositivos de captura de vídeo que Razer lleva a su terreno: el streaming de videojuegos.

Precio y disponibilidad.

La webcan Razer Stargazer ha sido anunciada al mundo recientemente y será lanzada al mercado en el segundo semestre de 2016 con un precio por encima de los 200 euros en exclusiva para Windows 10.

Hay que decir, de nuevo, que estamos ante una revolución en comparación con lo que hasta ahora entendíamos por “webcam”. Razer ha sido listo y ha sabido ver el potencial y la demanda de este tipo de dispositivos en un momento en que la creación de contenido audiovisual y de streaming están en pleno auge (no hay más que ver el éxito de plataformas como Youtube o Twitch y su impacto).

Tendremos que esperar a ver qué partido pueden sacarle los youtubers y los streamers.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies