Leagoo S8 Pro, un “pantalla infinita” muy a tener en cuenta

Con esta moda de las pantallas sin marcos, el Leagoo S8 Pro puede que sea uno de los terminales que debáis meter en vuestro punto de mira. Esto no os lo decimos simplemente por su formato de pantalla, si no porque tiene unas características que a más de un@ puede parecer bastante golosas.

Especificaciones del Leagoo S8 Pro

Leagoo S8 Pro

Tiene buena pinta ¿verdad?

Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla infinita Full HD+ de 5.99 pulgadas firmada por Sharp con una ratio de aspecto de 18:9. Tiene una densidad de píxeles de 403 ppp y una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Helio P25, el cual funciona a una velocidad de 2.6 GHz. Por si esto fuera poco, cuenta con una memoria RAM de 6 GB que junto a ese procesador hará que el termina vuele.

Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, aunque como en la mayoría de terminales podremos ampliar esta capacidad mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de 256 GB.

El encargado de hacer que nuestros juegos funcionen de una manera fluida y sin parones será un Mali T880, con lo que no deberíamos tener demasiados problemas con la mayoría de los juegos.

Si os gusta la fotografía debéis saber que el Leagoo S8 Pro tiene un apartado fotográfico que se compone de una cámara dual principal de 13+5 megapíxeles firmada por Samsung. Su cámara secundaria es de 13 megapíxeles y firmada por ellos también. Viene acompañada de flash LED, aunque al contrario que en la principal que lo trae dual, este es sencillo.

Su batería de 3050 mAh la cargaremos a través de su puerto USB tipo C en poco tiempo gracias a su carga rápida. Puede que no sea una batería que nos vaya a dar una autonomía demasiado amplia con lo que habrá que ver que tal responde.

Su parte trasera alberga un sensor de huellas dactilares y el sistema operativo que gobierna el terminal es el Leagoo OS 4.0 basado en Android 7.0.

Disponibilidad y precio del Leagoo S8 Pro

Leagoo S8 Pro

Colores en los que podemos encontrarlo

Este terminal podéis encontrarlo en las típicas tiendas chinas que todos conocéis en dos colores, Dazzle Black o Dazzle Blue. El precio al que podéis encontrarlo depende de la tienda que elijáis, pero comienza aproximadamente en los 240 euros.

Vía| Reviewstabloid

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies