LeEco Le Pro 3 X722, nos gustan con mucha batería

Ya tenemos aquí al nuevo LeEco Le Pro 3 X722, una versión renovada que se presenta con un conjunto de características muy atractivas y una relación calidad-precio inmejorable. Este modelo apuesta por un excelente procesador Snapdragon 820, aunque su principal reclamo es la autonomía. ¡Y es que nos gustan con mucha batería!

LeEco Le Pro 3 X722, un smartphone premium

El LeEco Le Pro 3 X722 es sin duda un smartphone premium, con un diseño y materiales de primera calidad. El cuerpo es totalmente metálico, mientras que los bordes presentan ese llamativo efecto 2.5D que tanto gusta. La parte trasera luce un fino acabado, donde destaca un lector de huellas dactilares justo debajo de la cámara, que nos servirá para desbloquear el terminal.

En la parte superior también encontramos un sensor infrarrojo que permitirá controlar cualquier electrodoméstico en casa y un LED de notificaciones que resulta muy práctico. También cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 para evitar toda clase de rayones.

LeEco Le Pro 3 X722, aspecto

El LeEco Le Pro 3 X722 es sin duda un smartphone premium, con un diseño y materiales de primera calidad.

Debajo de la pantalla nos topamos con tres botones capacitivos que incorporan retroiluminación, lo que vendrá muy bien a la hora de manejar el smartphone en la oscuridad. Hay que decir, que este dispositivo es bastante delgado, con un grosor de tan solo 7,5 milímetros. Un detalle que no se aprecia a primera vista. En general, se ha conseguido un teléfono muy cómodo de manejar, que da muy buenas sensaciones cuando se sujeta con una mano.

Panel IPS LCD con resolución FullHD

Su panel IPS LCD de 5,5 pulgadas está dotada de una resolución FullHD. Esto se traduce en 1.920 x 1.080 píxeles de resolución y 403 píxeles por pulgada. Con esta densidad de pantalla vamos a poder disfrutar de una gran visualización, independientemente del ángulo. Además la pantalla del LeEco Le Pro 3 X722 es muy brillante, aunque le de directamente la luz del sol. Dentro de los ajustes, tendremos la posibilidad de escoger entre cuatro configuraciones de color ya predefinidas, dependiendo de nuestras necesidades.

Snapdragon 820, un procesador de gama alta

Por lo que se refiere al cerebro de este smartphone chino, se ha optado por un procesador Qualcomm de gama alta. En concreto se trata de un Snapdragon 820 de cuatro núcleos que funciona a 2,2 GHz. Después de someterlo a prueba con AnTuTu, llama la atención con una puntuación impresionante, que lo sitúan en los primeros puestos, codeándose con terminales de gama alta. Éste es el mismo procesador que hallamos en su antecesor, el LeEco Le Max 2.

LeEco Le Pro 3 X722, hardware

Para el cerebro de este smartphone chino, se ha optado por un procesador Qualcomm de gama alta.

Esta CPU llega escoltada por 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que no es ampliable mediante tarjeta SD. El rendimiento gráfico resulta extraordinario, gracias a su GPU Adreno 530. Con este hardware, el LeEco Le Pro 3 X722 funciona de forma fluida con cualquier aplicación. Asimismo, cumple a la perfección a la hora de jugar con juegos que exigen bastantes recursos, incluso cuando jugamos online en modo multijugador.

Un equipo fotográfico sorprendente

El equipo fotográfico tampoco desentona. La cámara principal cuenta con un sensor Sony IMX298 Exmor RS de 16 megapíxeles, flash LED y una apertura de f/2.0. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que estamos ante una de las mejores cámaras, dentro de los smartphones que se mueven en este rango de precios. Además, la cámara puede grabar vídeos a 4K y 30fps, y también incorpora el sistema de grabación a cámara lenta Slow Motion.

La nitidez de las imágenes es bastante buena, sobre todo cuando hay mucha luz. En condiciones de poca luminosidad la calidad se reduce levemente. Por otro lado, los colores se muestran con unos resultados muy satisfactorios. Tanto el enfoque como el disparo son instantáneos. Aunque el LeEco Le Pro 3 X722 no tiene estabilizador óptico, si utilizamos el modo HDR conseguiremos fotografías más profesionales.

LeEco Le Pro 3 X722, cámaras

La cámara principal cuenta con un sensor Sony IMX298 Exmor RS de 16 megapíxeles, flash LED y una apertura de f/2.0.

En la cámara frontal hallamos un sensor de 8 megapíxeles que “regala” unas selfies más que decentes. Además de numerosos filtros de color, viene equipada con un modo belleza con cinco niveles distintos. La aplicación que trae la cámara es muy fácil de usar y ofrece un buen número de posibilidades, entre las que podemos encontrar zoom digital, autoenfoque, enfoque manual, balance de blancos, detección de rostros y opción noche, entre otros.

La batería con carga rápida, lo mejor

Para alimentar este teléfono, integra una impresionante batería con una gran capacidad. Sus 4070 mAh le proporcionan una autonomía de 24 horas con un uso generoso, que incluye vídeos, películas y juegos. Con un uso más moderado puede alcanzar los dos días. El sistema de carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0), le garantiza alrededor de un 50% de carga en solo media hora. Para el 100% habrá que esperar unas 2 horas.

Conectivamente preparado

Este smartphone LeEco es Dual SIM y dispone de conectividad 4G LTE. También te podrás conectar a Internet vía WiFi, tanto a redes de 2,4GHz como de 5 GHz. Igualmente está equipado con Bluetooth en su versión 4.2, GPS, A-GPS y GLONASS. Eso sí, olvídate de NFC o USB OTG. Tampoco tiene Radio FM, ni salida para auriculares. El LeEco Le Pro 3 X722 viene de fábrica con Android 6.0.1 Marshmallow, que incluye una importante capa de personalización (EUI) por parte del fabricante.

LeEco Le Pro 3 X722, características

Principales características del LeEco Le Pro 3 X722

Especificaciones técnicas del LeEco Le Pro 3 X722

LeEco Le Pro 3 X722
Diseño
Dimensiones73.9 x 151.4 x 7.5 mm
Peso175 gramos
ColoresOro, oro rosa, plata
Red
Tecnologías / Bandas4G LTE: 1700, 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 800, 850 MHz; 3G: 1900, 800, 1900, 2100, 850, 900 MHz; 2G: 1800, 1900, 850, 900 MHz
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaLCD IPS
Dimensión5,5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
MultitouchSi
Rendimiento
CPUQualcomm Snapdragon 820 MSM8996 Quad-Core 2.2GHz
GPUAdreno 530 624MHz
Memoria RAM4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32 GB
Ranura SDNo
Sistema Operativo
VersiónAndroid 6.0
Cámara
Marca y modeloSony IMX298 Exmor RS
Resolución16 MP
Cámara secundaria8 MP
Batería
Capacidad4.070 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaUSB Tipo C
AuricularesNo
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n/ ac
BluetoothSi, 4.2
GPSSi, A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS
NFCNo
Otras características
Lector de huellas dactilaresSi
SensoresAcelerómetro, brújula, giroscopio, luz ambiental, proximidad, hall

Disponibilidad y precio del LeEco Le Pro 3 X722

En definitiva, estamos ante un terminal muy recomendable, que podemos adquirir ahora a mitad de precio en Lightinthebox. Lo tenemos disponible en tres colores (oro, oro rosa y plata) y con diferentes tipos de envío. ¡No te lo pierdas!

PROS:

  • Batería de larga duración con carga rápida
  • Muy buen equipo fotográfico
  • Procesador de gama alta
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

  • Carece de NFC y OTG
  • Tampoco cuenta con salida para auriculares (Jack 3,5mm)

7.8 Puntaje total

Rendimiento
8
Pantalla
7.5
Cámara
8
Conectividad
7.5
Batería
8
Diseño y materiales
8
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies