LeEco LeTV Le 2 X526, un gama media con diseño premium

No hay duda que los smartphones de LeEco LeTV son de los más elegantes que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Y es que este fabricante chino no deja de sorprendernos con atractivos terminales como el LeEco LeTV Le 2 X526 que ofrece 3 GB de RAM, un procesador octa core firmado por Qualcomm y un lector de huellas. Todo ello a un precio realmente increíble.

LeEco LeTV Le 2 X526, espectacular acabado

El diseño del LeEco LeTV Le 2 X526 sigue la estela de otros equipos de la marca como el LeTV Leeco Le Pro3 Elite X722, con un espectacular acabado premium con un chasis unibody metálico, muy limpio, cuidando al máximo todos los detalles. Además de sus bordes redondeados, lo más destacable es un multifuncional sensor de huellas ubicado en la parte posterior del teléfono, que le aporta una mayor seguridad y privacidad al móvil. En la parte inferior vemos los típicos tres botones táctiles, que solo se ven si pulsamos sobre ellos. Si miramos en el lateral izquierdo, en la parte de arriba, vamos a ver un pequeño emisor de infrarrojos, que le va a venir muy bien a muchos usuarios.

LeEco LeTV Le 2 X526, aspecto

El LeEco LeTV Le 2 X526 luce un espectacular acabado premium con un chasis unibody metálico.

USB Tipo-C con tecnología de audio CDLA

En cuanto a sus características físicas, esta phablet pesa tan solo 153 gramos y cuenta con un perfil de 7,5 milímetros. Lo que hace que se sienta muy cómodo en la mano. Hay que decir que está disponible en varios colores. Así podrás comprarte el que mejor se adapte a tu personalidad. Otro detalle importante, es que este terminal sustituye el clásico conector microUSB por un fantástico puerto USB Tipo-C con tecnología de audio CDLA, que le dota de una mayor rapidez a la hora de recargar el smartphone y transmitir datos.

Una pantalla que se ve la mar de bien

Al ver las imágenes del LeEco LeTV Le 2 X526, enseguida se aprecia todo el empeño que ha puesto el fabricante para ofrecer la mejor calidad, sin que se note en el precio. La pantalla se muestra sin marcos cuando está apagada. Cuando la encendemos vamos a ver que sí tiene, aunque son mínimos. Para este terminal se ha apostado por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La densidad de píxeles es de 403 PPI, mientras que la cobertura de la gama de colores NTSC alcanza el 80%. La verdad es que se ve muy bien desde cualquier ángulo.

Con toda la potencia de un Qualcomm Snapdragon 652

Aparte de su atractivo diseño, este smartphone LeEco LeTV luce una configuración de hardware no menos interesante. Y es que este low-cost viene equipado con un procesador de 8 núcleos. Nada menos que un Qualcomm Snapdragon 652 capacitado para trabajar a un máximo de 1.8 GHz. Esta potente CPU se hace acompañar por una GPU Adreno 510. Todo el sistema corre con 3 GB de RAM bajo una versión personalizada de Android 6.0 (EUI 5.8).

64 GB de almacenamiento no ampliables

Para el almacenamiento interno contamos con unos generosos 64 GB, pero ojo, porque este terminal no da la posibilidad de ampliar la memoria ROM. En todo caso es espacio suficiente para las necesidades de la mayoría de usuarios. Con todos estos componentes tenemos, el LeEco LeTV Le 2 X526 nos asegura una gran fluidez para poder llevar a cabo sin problemas toda clase de tareas.

Un buen equipo de cámaras

LeEco LeTV Le 2 X526, cámaras

La firma asiática nos garantiza unas buenas fotos con un par de cámaras de calidad.

En el apartado fotográfico, la firma asiática nos garantiza unas buenas fotos con un par de cámaras de calidad. Por un lado, tenemos un sensor trasero de 16 MP con apertura de f/2.0, doble Flash LED, autofocus y PDAF. Por otro, la cámara frontal se presenta con un sensor de 8 megapíxeles y un tamaño de píxel de 1.4 um, con el que podremos sacar unas selfies más que aceptables.

3000 mAh que se quedan cortos

La batería (no extraíble) del LeEco LeTV Le 2 X526 no es desde luego su punto fuerte. Sus 3.000 mAh de capacidad es muy difícil que te den para acabar el día. Pero al menos dispone de carga rápida, lo que te servirá para recargarla en el menor tiempo posible.

Conectivamente muy bien equipado

Finalizamos este análisis hablando sobre la conectividad. Este teléfono Dual SIM con soporte pare redes 4G+, aparte de la entrada USB-C que comentamos anteriormente, incluye GPS, A-GPS, GLONASS, tecnología Bluetooth 4.1, un chip WiFi de doble banda (802.11 a/b/g/n/ac), y un buen puñado de sensores (gravedad, giroscopio, luz y brújula).

LeEco LeTV Le 2 X526, conectividad

Este teléfono Dual SIM con soporte pare redes 4G+, viene con una entrada USB-C, GPS, A-GPS, GLONASS, Bluetooth 4.1, un chip WiFi de doble banda y un buen puñado de sensores.

Especificaciones técnicas del LeEco LeTV Le 2 X526

LeEco LeTV Le 2 X526
Diseño
Dimensiones151.1 x 74.2 x 7.5 mm
Peso153 gramos
ColoresDorado, Oro rosa, Gris y Plata
Red
Tecnologías / BandasGSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B20, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network
Tipo de SIMDual SIM (NANO SIM + NANO SIM)
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla táctil capacitiva IPS LCD
Dimensión5,5 pulgadas
ResoluciónFHD (1920 x 1080 píxeles)
Multitouch
Rendimiento
CPUQualcomm MSM8976 Snapdragon 652 1.8 GHz Ocho núcleos
GPUAdreno 510
Memoria RAM3 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 GB
Ranura SDNo ampliable
Sistema Operativo
VersiónAndroid 6.0 (EUI 5.8)
Cámara
Marca y modelo
Resolución16 MP
Cámara secundaria8 MP
Batería
Capacidad3.000 mAh
Carga rápida
Puertos de conexión
Puerto de cargaUSB Tipo-C
USB OTG
AuricularesHace falta conectar el adaptador que viene en la caja
Conectividad
WifiSi, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
BluetoothSi, Bluetooth 4.1
GPSSí, GPS, Glonass, A-GPS
NFCNo
RadioNo
Otras características
Contenido de la caja1 x LeEco LeTV Le 2 X526, 1 x Cable USB Tipo-C, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Funda de silicona, 1 x Adaptador de USB Tipo-C a jack 3.5 mm, 1 x Manual
Idioma Español
Lector de huellas dactilares
SensoresGravedad, Giroscopio, Luz, Brújula

LeEco LeTV Le S3 X626, una alternativa con cámara de 21 MP

LeEco LeTV Le S3 X626

Lo mejor del LeEco LeTV Le S3 X626 es su enorme lente trasera de 21 MP.

Otro de los modelos de la casa que más éxito está teniendo es el LeEco LeTV Le S3 X626. Además de contar con un diseño en aluminio que se sitúa un escalón por encima de la media, este terminal con pantalla FHD de 5,5” incorpora un procesador deca core Helio X20 a 2.3GHz, 4 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Pero lo mejor es su enorme lente trasera de 21 MP, que se complementa con una cámara para selfies de 8.0 MP. Por lo demás, dispone de una batería no extraíble de 3000 mAh con carga rápida, USB tipo C, Bluetooth 4.2, sensor de huellas en la parte trasera, conectividad WiFi AC y compatibilidad con redes 4G LTE.

También tienes el LeEco LeTV Le S3 X626 en Efoxtienda en oferta, con envío gratis y la posibilidad de pagarlo con Paypal.

LeEco LETV LE 2 X620, la versión más económica

LeEco LETV LE 2 X620

El LeEco LETV LE 2 X620 cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas, que presume de resolución Full HD y Gorilla Glass 3.

Hay otra versión del LeEco LETV LE 2 que nos ha parecido muy interesante. Hablamos en concreto del LeEco LETV LE 2 X620, un equipo con aspiraciones para competir en la gama media-alta. Este precioso móvil fabricado en aluminio, cuenta con certificado IP67, que lo hacen resistente al polvo y las salpicaduras de agua. Su panel IPS de 5.5 pulgadas presume de resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.

En su interior, el LeEco LETV LE 2 X620 “esconde” un procesador Helio X20 de diez núcleos de Mediatek, una GPU Mali T880, 4GB de RAM y 32 GB de ROM. Dos sensores, uno posterior de 16 MP y otro frontal de 8 MP forman el equipo fotográfico. En cuanto al resto de especificaciones son muy parecidas al terminal anterior.

De los tres teléfonos que hemos visto, éste es el más económico. El LeEco LETV LE 2 X620 está a la venta en Efoxtienda a un precio muy asequible y con todas las garantías.

Disponibilidad y precio del LeEco LeTV Le 2 X526

Puedes hacerte con este teléfono móvil LeEco LeTV Le 2 X526 en Efoxtienda, donde ahora mismo está en oferta con un 29% de descuento. Ya quedan pocas unidades y queda muy poco para que acabe esta promoción. Así que si te interesa date prisa.

PROS:

  • Elegante diseño
  • Potente procesador de 8 núcleos
  • Una pantalla que se ve muy bien
  • Viene con puerto USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

  • No trae jack de 3.5 mm (hay que usar el adaptador que viene en la caja)
  • La batería se queda corta
  • ROM no ampliable

7.8 Puntuación Total

Rendimiento
8
Pantalla
8
Cámara
7.5
Conectividad
8
Batería
7
Diseño y materiales
8.5
Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies