Outsider DemiGod Makalu, patinete eléctrico para subir las pendientes

El Outsider DemiGod Makalu es el modelo más potente de los 3 patinetes eléctricos que forman parte de la gama Outsider de Cecotec. Gracias a su impresionante potencia de 1600 W, podrás superar con facilidad en las pendientes y moverte sin problemas en cualquier tipo de terreno.

Outsider DemiGod Makalu, con asiento ajustable

Empezamos hablando del diseño de este vehículo personal considerado ya por muchos como el “todoterreno” de los patinetes eléctricos. Ya a simple vista, se puede apreciar que el fabricante español ha puesto especial en cuidar la estética del Cecotec Outsider DemiGod Makalu. A diferencia de otros patinetes, éste viene con asiento, lo que proporciona un plus de comodidad. Además tiene la ventaja que puede ajustarse en altura e incluso quitarse.

Diseño de altas prestaciones

Outsider DemiGod Makalu, aspecto

El patinete Outsider DemiGod Makalu incorpora en su estructura una elegante tabla de madera natural XL, tipo GreatSkate y con forma ondulada.

Este patinete Outsider DemiGod Makalu incorpora en su estructura una elegante tabla de madera natural XL, tipo GreatSkate y con forma ondulada, en un color negro brillante y con una línea en azul que la recorre de arriba a abajo. Lo bueno de esta tabla es que te da la posibilidad de poner los dos pies sobre ella, para que te sientas mucho más cómodo cuando lo conduzcas. También ofrece una mayor estabilidad, lo que incrementa la seguridad del usuario. Lo malo, que al poner los pies encima enseguida se va a rallar. Por eso, algunos usuarios aconsejan ponerle encima un vinilo para protegerlo.

Memoria USB

El chasis está construido con un tipo de metal muy resistente, para que pueda aguantar posibles golpes. Con respecto al manillar, queríamos comentar que es muy cómodo y los puños anchos. En el manillar izquierdo se han puesto un par de botones, uno para tocar el claxon cuando haga falta y otro para encender los faros. En cuanto al asiento, es bastante ancho y súper cómodo.

Guárdalo en cualquier parte

Como buen patinete que precie, este modelo puede plegarse totalmente. Para ello solo tenemos que sacar el sillín y plegar el manillar, que por cierto también se puede regular, para adaptarlo a distintos usuarios. El sistema Mazinger es lo que hace que los puños sean plegables, lo que va a ser fundamental para lograr reducir el espacio al máximo. Así podrás guardar el Cecotec Outsider DemiGod Makalu en cualquier lugar, por más estrecho que sea. Un punto en contra de este modelo de Cecotec, es que es muy, pero que muy pesado. Y es que pesa nada menos que 60 kilos. Lo que hace que sea difícil cargarlo.

Máxima potencia

Lo más sorprendente de este patinete eléctrico Outsider DemiGod Makalu es su increíble potencia. Y es que sus 1600 W lo convierten en el mejor aliado a la hora de subir cuestas. Como dijimos al principio, con este vehículo vas a poder desplazarte por toda clase de terrenos off-road y urbanos, sin tener que realizar ningún esfuerzo. Con este motor, esta “bestia” puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. La carga máxima que soporta es de 110 kg.

Ruedas con tacos XL Tubeless

Los neumáticos del Cecotec Outsider DemiGod Makalu se valen de unas ruedas tubeless con sistema Forever Wheels, que nos servirán para evitar futuros pinchazos y reventones. Esta demostrado que los neumáticos sin cámara de aire proporcionan una mayor adherencia al terreno, así como un extra de seguridad. Además, vienen equipados con tacos extragrandes y muy resistentes, lo que garantiza que podamos circular por cualquier tipo de terreno, incluido superficies off-road. En el lado negativo, tenemos la suspensión, que resulta un poco dura.

Outsider DemiGod Makalu, ruedas

Este patinete eléctrico se vale de unas ruedas tubeless con sistema Forever Wheels, que nos servirán para evitar futuros pinchazos y reventones.

Control de batería inteligente

La batería que lleva bajo la tabla de madera, tiene un tiempo de carga de entre 6 y 7 horas y proporciona una autonomía máxima de 30 kilómetros. Igualmente dispone en el manillar derecho de un sistema de control inteligente de la batería, que se vale un display LED con 4 niveles, que nos va a permitir estar en todo momento al tanto del estado de la batería. En la práctica, es probable que la batería dure algo menos de lo que indica la marca.

Frenado doblemente eficiente

Para este modelo se ha apostado por un doble freno de disco en la parte delantera y trasera, una tecnología muy eficiente, con la que vas a poder frenar sin miedo en cualquier superficie. Cuando se acciona el freno, se enciende una luz en la parte trasera que avisa a otros usuarios. Hablando de luces, decir que el Outsider DemiGod Makalu lleva un faro frontal que alumbra bastante y una luz trasera que serán muy útiles cuando circulamos en zonas oscuras o por la noche.

Sistema KeyGo de encendido y bloqueo

Con el sistema de bloqueo mediante llave KeyGo, además de ahorrar batería, podrás encender el contacto al estilo rider.

Outsider DemiGod Makalu, sistema de bloqueo

Gracias al sistema de bloqueo mediante llave KeyGo que trae el Cecotec Outsider DemiGod Makalu, podrás encender el contacto al estilo rider.

Segway KickScooter ES1, una alternativa más asequible

Puede ser que tu presupuesto no te de para adquirir este patinete eléctrico. Si éste es el caso, hay otros modelos más económicos, y que ofrecen unas buenas prestaciones. Nos referimos por ejemplo al Segway KickScooter ES1, un patinete plegable, con certificación IP54 y neumáticos grandes y antideslizantes. Este vehículo lleva una batería con la que puede alcanzar los 25 km de autonomía. Con la posibilidad de acoplarle una segunda batería, que amplia la distancia hasta los 45 km.

Especificaciones técnicas del Outsider DemiGod Makalu

Outsider DemiGod Makalu
Dimensiones0,62 m (ancho) x 1,35 m (largo) x 1,07 m (alto)
Peso60 kg
Potencia nominal800 W
Potencia máxima1600 W
Batería48 V 12000 mAh
Voltaje220 – 240 V, 50/ 60 Hz
Autonomía30 km
Velocidad máxima45 km/h
Tamaño de la llanta6”
Modos de conducción1
Tiempo de carga6 – 7 horas
PlegableSí (totalmente plegable)
Carga máxima110 kg
Otras características
  • Ruedas tubeless – Antirreventón
  • Neumático de tacos
  • Puños plegables
  • Indicador de batería
  • Freno de disco trasero
  • Freno de disco delantero
  • Luz frontal, Luz trasera, Luz de freno
  • Caballete
  • Claxon
  • Bloqueo por llave
  • Manillar regulable
  • Sillín
Contenido
  • Patinete eléctrico Outsider DemiGod Makalu
  • Batería
  • Cargador
  • Manual de instrucciones
  • Sillín
  • Guardabarros trasero.
  • Herramientas necesarias para el montaje

Disponibilidad y precio del Cecotec Outsider DemiGod Makalu

Puedes comprar el Cecotec Outsider DemiGod Makalu en PCC, donde puedes financiarlo en 6, 12, 20,30 y 40 meses. También lo puedes conseguir en Fnac con entrega gratuita. Finalmente, tienes la opción de hacerte con él en Amazon con todas las garantías.

PROS:
  • Diseño ergonómico con materiales de calidad
  • Es completamente plegable
  • Lleva un motor súper potente
  • Viene con doble freno de disco en la parte delantera y trasera
  • Control de batería inteligente
  • Trae faros delante y detrás, así como luz de freno

CONTRAS:
  • Es muy pesado
  • No cuenta con resistencia frente al agua

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies