LEMFO S3, una elegante pulsera inteligente para mujeres

Repasando los principales modelos de wereables baratos no es tan sencillo encontrarse con alternativas que utilicen buenos materiales de fabricación y un diseño orientado a la elegancia para llevarlo consigo a lo largo de toda la jornada. Es por ello que la aparición de pulseras inteligentes como LEMFO S3 merece la pena ser destacada.

LEMFO S3 es una pulsera inteligente de gama de entrada que se destaca, como ya es una costumbre para este fabricante, por incluir un diseño original que se diferencia completamente del resto, centrándose en elementos estéticos muy finos. Específicamente su uso se orienta al público femenino, mientras que en su interior tiene todo lo necesario para la sincronización con el móvil y medición de parámetros físicos.

Características de LEMFO S3

LEMFO S3
Dimensiones
Peso16 gramos
ColoresNegro con dorado
CertificaciónIP67
PantallaPantalla a color 0.96”
Capacidad táctilSi
ConectividadBluetooth 4.0, GPS
BateríaBatería de litio recargable 90 mAh
AutonomíaHasta 7 días en espera
CompatibilidadAndroid 4.4 (o superior) / iOS 7.1 (o superior)
SensoresPodómetro, cardíaco
Funciones principalesRegistro de actividad física, Medidor de distancia recorrida, Contador de calorías, Monitor de sueño, Alerta de sedentarismo, Modos deportivos, Captura de fotos a la distancia, Reproductor de música a la distancia, Recepción de notificaciones, SMS y mensajes en el teléfono, Aviso de llamada entrante y Función vibración

Una pulsera a la moda

Lemfo S3

Lemfo S3 luce bien con todo tipo de indumentaria

Así como en el reloj Lemfo Lem X se resaltó su elegancia a través de un formato circular, aquí se mantienen las buenas sensaciones estéticas pero a través de unas líneas más finas y cuidadas, ya sea desde su correa como en la misma pantalla con un tamaño alargado y bordes redondeados.

El modelo se comercializa en color negro para la mayor parte de su correa y pantalla, aunque sus marcos en tonalidad dorada le da un toque “Premium” a su terminación que el público femenino sabrá agradecer. Asimismo, la calidad de sus materiales está garantizada con marcos en aluminio, aunque para abaratar costos y ser utilizada para la realización de ejercicio, su correa es de silicona.

Sin botones físicos a la vista es digno de mencionar la presencia de un sistema de movimiento que enciende la pantalla cuando la persona levanta su muñeca y realiza un pequeño giro, por lo que no hace falta pulsar nada para visualizar la información en tiempo real mientras se evita el consumo innecesario de batería.

Detalles básicos de funcionamiento

Lemfo S3

Lemfo S3 cumple en lo que respecta a autonomía de batería

Antes de pasar a todo lo que esta LEMFO S3 es capaz de realizar en términos de funciones, se debe aclarar que su pantalla alcanza un tamaño de 0,96 pulgadas con una resolución nativa de 64 x 128 píxeles. También hay certificación IP67 disponible, lo que le permite soportar el contacto con agua aunque no se recomienda sumergirlo.

En términos de autonomía, la presencia de una batería litio recargable de polímero de 90 mAh de capacidad da suficiente energía para toda la jornada en caso de darle un uso promedio, mientras que en tiempo de espera puede llegar hasta aproximadamente 7 días antes de requerir una recarga.

Finalmente, la presencia de conectividad Bluetooth 4.0 se complementa con la compatibilidad con sistemas operativos móviles populares como Android 4.3 e IOS 7.0 y superior, lo que le permite realizar algunas acciones a la distancia en sincronización con el teléfono y enviar toda la información recabada hacia una App compatible (i-Fit en App Store y Google Play Store de manera gratuita).

Funciones deportivas y móviles

Lemfo S3

Lemfo S3 tiene un eficaz sensor cardíaco integrado

Teniendo en cuenta el precio reducido de LEMFO S3 se agradece la inclusión de un sensor de ritmo cardíaco que se mantiene en contacto con la muñeca del usuario en todo momento para lograr muy buenos resultados de medición, alertando incluso cuando los niveles lleguen a máximos o mínimos en tiempo real.

Por otra parte, la inclusión de GPS posibilita tener consigo un historial de seguimiento de todos los lugares visitados a lo largo de la jornada, así como uso compartido de trayectorias (calorías quemadas, tiempo, distancia, velocidad máxima alcanzada). Tampoco falta un recordatorio de sedentarismo en caso de estar mucho tiempo sentado, además de un medidor de la calidad del sueño en base a los movimientos de la persona por la noche.

Para concluir con el segmento deportivo, hay distintos modos que pueden activarse para conseguir mayor eficacia en la medición de parámetros físicos, incluyendo “Ciclismo”, “medidor de pasos”, “Jumping jacks”, “saltar la cuerda”, “cinta de correr”, “sentadillas”, etcétera.

Finalmente, la sincronización con móviles incluye una buena variedad de funciones que engloba alertas de vibración cuando se reciban llamadas o actualizaciones de redes sociales, mensajes entrantes y alarmas, recordatorios de llamadas, muestra de contenidos de SMS, QQ, WeChat, Facebook, Twitter, SKYPE y WhatsApp. Incluso, es viable controlar el reproductor de música del teléfono a la distancia o encender la cámara para realizar capturas de forma inalámbrica.

Disponibilidad y precio de LEMFO S3

Para comprar el LEMFO S3 es viable hacerlo desde diferentes plataformas en línea, tal es el caso de Aliexpress con envíos internacionales, Amazon a un precio realmente accesible y hasta eBay con varias unidades en stock en la actualidad.

PROS:
  • Diseño elegante
  • Precio muy accesible
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Distintos modos deportivos
  • Compatible con Android e iOS

CONTRAS:
  • Sin conectividad Wi-Fi
  • Un solo color disponible
  • Modelo centrado únicamente en el público femenino

8 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies