LemonPay: pagos seguros para tus compras de segunda mano.

LemonPay nos ha encantado porque es simplemente brillante. Desde un tiempo atrás a aquí, las compras de segunda mano entre particulares se han multiplicado exponencialmente gracias a aplicaciones como Vibbo o Wallapop. Todos contentos hasta que la picaresca, y la delincuencia, hacen acto de presencia. Además, este tipo de compras tienen la limitación de que han de realizarse cara a cara dentro de la misma cuidad; con LemonPay se acabó.

LemonPay al rescate.

Seguramente te haya ocurrido alguna vez por desgracia: confías en un “vendedor” particular para comprar algo por Internet y al final acabas siendo estafado. Cuando las compras de segunda mano se hace a través de una web confiable hay una mayor seguridad pero fuera de estas webs quedamos expuestos. Además la venta es limitada: tiene que ser cara a cara y dentro de la misma ciudad; cuando hay envíos de por medio comienza la desconfianza y el miedo.

LemonPay es una pequeña empresa de Barcelona que ha sabido ver este problema y ponerle solución. Mediante una aplicación gratuita que vendedor y comprador tienen que tener instalada en el móvil la venta es totalmente segura: el comprador realiza el pago del producto y del envío, que queda retenido en una cuenta bancaria hasta que lo recibas en casa; por su parte, el vendedor proporciona la dirección donde se ha de recoger el producto y la empresa de mensajería se pasa a por él. Una vez que la compra-venta se ha realizado satisfactoriamente, el dinero se desbloquea y lo recibe. Todos contentos.

lemonpay1

El vendedor se hace cargo de los gasto de la transacción financiera y el comprador de los gastos de envío (que es de donde saca únicamente beneficio de todo esto LemonPay); de ocurrir algún problema, al comprador se le devolverá el dinero y al vendedor su producto.

Os dejamos un vídeo por si no quedara claro del todo y esta es su web oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies