SmartGyro Viper: un patinete eléctrico de escándalo.

SmartGyro Viper es el nuevo patinete eléctrico de la firma española; el primero, que no el último, de sus scooter eléctricos: una forma divertida y ecológica de desplazarse por la ciudad. ¡Veamos qué nos ofrece!

SmartGyro Viper, para el niño que aun hay en ti.

El tema de la movilidad urbana es algo peliagudo: atascos, estrés, contaminación… Nadie quiere empezar el día de mal y qué mejor forma de luchar contra la tediosa rutina que volviendo a sentirte como el niño que algún día fuiste.

SmartGyro Viper es un scooter eléctrico (patinete, más bien) que cuenta con una autonomía de hasta 35 kilometros gracias a su batería Samsung Litio de 10000 mAh (5 horas de carga). Con ella, SmartGyro Viper es capaz de alcanzar una velocidad de 30 Km/H y puede subir a un adulto con un peso máximo de 100Kg por una cuesta con un desnivel de 15 grados. Además es preciosa.

smartgyroviper1

Memoria USB

Su peso es de 15Kg y sus medidas desplegado de 114x40x15cm; cuenta on unas ruedas neumáticas de 8 pulgadas, frenos de disco, luces traseras y un display indicativo de velocidad, distancia, nivel de energía, etc. Es resistente al agua y al polvo, con certificado IP54, y totalmente respetuoso con el medio ambienta dadas sus cero emisiones.

smartgyroviper2

Precio y disponibilidad.

El SmartGyro Viper puede adquirirse sin gastos de envío a un precio de 549 Euros a través de su página web oficial, donde podéis ver al completo su catálogo de productos eléctricos.

Como decimos, una gran opción para agilizar los desplazamiento por la ciudad sin olvidar la reciente polémica que este tipo de patines y similares han causado  en el último año (explosiones y prohibiciones incluidas).

En Gizlogic nos encanta el SmartGyro Viper, vamos a comprar una flota para venir y movernos por la oficina y ferias tecnológicas a las que asistamos próximamente. La #IFA nos está dejado destrozados.

2 Comentarios
  1. Ho tengo uno y la batería me dura muy poco apenas hago 10km .

  2. Scooter eléctrico de dos ruedas con balance automático? bueeeno! Yo prefiero los Megawheels (una marca que ha llegado hace poco a Europa con sus modelos más exitosos ) porque acá a España llega la garantía y le dura un año la garantia de calidad , Debería ser lo normal en cualquier producto pero, por desgracia, la realidad nos decepciona en muchos casos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies