Lenovo Tab P11, otra tablet orientada al uso familiar

Lenovo es una de las marcas que cada año sigue apostando por el segmento de las tablets y lógicamente se adecua a la época del CES 2021 para revelar algunas de sus nuevas creaciones. En esta ocasión le ha llegado el turno a Lenovo Tab P11, un modelo con sistema operativo Android que es lo suficientemente útil para que todos los integrantes del hogar puedan sacarle el máximo provecho.

Aunque no se alcanzan los niveles de potencias del modelo Pro que fuese presentado el año pasado, vale aclarar que este modelo se adecua de mejor manera a las tendencias actuales del mercado de móviles en comparación con versiones de gama de entrada como podría ser Lenovo Tab M10. A continuación repasamos cada una de sus especificaciones técnicas:

Características de Lenovo Tab P11

Lenovo Tab P11

Lenovo Tab P11 incluye Google Kids Space para un entorno de uso seguro para niños

Sin escatimar en tamaño, este modelo presenta una pantalla de 11 pulgadas de tipo LCD que permite apreciar una resolución nativa 2K, por lo que es ideal para el consumo de vídeos en línea, servicios de streaming y videojuegos. Con un peso total de 500 gramos, no faltan buenos materiales de fabricación con una terminación en aluminio.

Entre sus componentes internos, un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos a 2.3 Ghz se acompaña de una memoria RAM de 4 GB o 6 GB, así como 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD. Uno de sus puntos más fuertes está en su batería de 7700 mAh de capacidad para alrededor de 15 horas de autonomía, aunque no se mencionan detalles de carga rápida.

Lenovo Tab P11 posee también un sistema de cámara simple con un sensor trasero de 8 megapíxeles y otro frontal para selfies de otros 8 megapíxeles, posee puerto USB-C que también se deberá emplear para el uso de auriculares con cables, ya que no incluye jack de 3.5 mm, y goza de soporte para varios accesorios de la marca como una funda con teclado incorporado, lápiz óptico Lenovo Precision Pen 2 con 4096 niveles de presión y altavoces con sonido estéreo Dolby Atmos.

El modelo ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos a un precio de por 229 dólares, lo que significa menos de la mitad de lo que costaba el modelo Pro en su lanzamiento. Aun no hay información sobre la fecha de llegada a otros territorios internacionales.

Vía / Lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies