Lenovo Z5S, lo nuevo de Lenovo llega sin cámara con agujero en pantalla

Lenovo recientemente ha presentado al Lenovo Z5S, el cual se suponía fuese uno de los primeros móviles con cámara frontal integrada en un agujero en pantalla, pero lamentablemente no es así, y en su lugar, posee un típico notch, aunque es bastante reducido a decir verdad. Sin embargo, el Lenovo Z5S sigue siendo un móvil interesante, incorporando una pantalla de 6,3 pulgadas, un procesador Snapdragon 710 AIE y una cámara triple trasera, por lo cual vale la pena conocerlo a detalle.

Así es el Lenovo Z5S, sin pantalla agujereada

El Lenovo Z5S presenta una pantalla de 6,3 pulgadas, la cual exhibe una relación de aspecto 19.5:9 y resolución de 2340 x 1080 píxeles, además, tiene una tasa de refrescamiento de 120Hz y abarca el 92,6% de la parte frontal.

Así es el Lenovo Z5S

Si bien la pantalla no pinta nada mal, hay que abordar el gran problema, y ese es que no es lo que se esperaba, o al menos no lo que indicaban las imágenes promocionales y la mayoría de filtraciones. Técnicamente Lenovo nunca prometió tal cosa, pero esa era la expectativa que tenían los usuarios.

Aun así, el notch es minimalista y sigue el estilo de “gota de agua” visto en otros buques insignias, pero obviamente dista mucho de lo visto en móviles como el Honor View 20 y Samsung A8S 2019.

Así es el Lenovo Z5S, sin pantalla agujereada

El cuerpo ciertamente luce muy elegante con ese cristal curvo y efecto degradado, estando disponible en 3 colores: Starry Night Grey (Gris), Love Orange (Naranja), Titanium Blue (Azul).

Hardware y especificaciones

El Lenovo Z5S es un excelente contendiente dentro de la gama media-premium, eso hay que reconocerlo. En este sentido, cuenta con el chip Snapdragon 710 AIE que soporta la tecnología Game Turbo de la compañía, la cual promete aumentar el desempeño en juegos y el rendimiento gráfico.

El terminal se complementa con 4/6GB de RAM en las siguientes configuraciones:

  • 4GB + 64GB de almacenamiento interno 
  • 6GB + 64GB de almacenamiento interno 
  • 6GB + 128GB de almacenamiento interno 

Lenovo Z5S - colores

El dispositivo es alimentado por una batería de 3300mAh compatible con carga rápida de 18W y funciona con la interfaz ZUI 10 basada en Android 9 Pie.

Cámaras

El Lenovo Z5S también se complementa con una sólida oferta fotográfica, contando con una cámara triple (trasera) que se compone de un sensor primario de 16MP con apertura f/1.8, un sensor secundario de 8MP con apertura f/2.4 que aporta Zoom óptico 2X, y finalmente, un sensor terciario de 5MP (f/2.4) encargado de percibir la profundidad campo.

Lenovo Z5S - cámara

Por su parte, la cámara frontal es de unos respetables 16MP y posee funciones de embellecimiento facial mediante IA, el cual ha sido denominado por el fabricante como modo de belleza 3D.

Disponibilidad y precio del Lenovo Z5S

El Lenovo Z5 Pro estará a la venta en China a partir del 24 de diciembre por los siguientes precios:

  • Z5S con 4GB de RAM + 64GB de ROM = 1398 Yuanes (180 euros) 
  • Z5S con 6GB de RAM + 64GB ROM = 1598 Yuanes (205 euros) 
  • Z5S con 6GB de RAM + 128GB ROM = 1898 Yuanes (242 euros) 

No obstante, estos precios no contemplan costos de importación ni demás tarifas, por lo cual se pueden esperar costos ligeramente superiores cuando se venda internacionalmente, detalle que todavía queda por concretarse, así que habrá que esperar por más información.

Vía | Gsmarena 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies