LenzO, tu iPhone convertido en cámara subacuática

Aunque el iPhone 7 cuenta con certificado IP67, la propia Apple recomienda no sumergirlo dado que su protección es solo 100% eficaz contra salpicaduras y al polvo (una protección, además, que se va deteriorando con el tiempo); así que nada de bucear con vuestra “manzanita”. Si verdaderamente quieres convertir a tu iPhone en un verdadero buceador, lo que estás buscando es una carcasa subacuática estanca capaz de bajar nada más y nada menos que hasta los 100 metros de profundidad como es la LenzO.

LenzO, un diseño profesional para un resultado profesional

Si Jacques Cousteau siguiera vivo y su pasión por el mar fuera semejante para con la tecnología y los gadgets, seguramente usaría LenzO, una carcasa estanca para iPhone con la que poder sumergir tu smartphone mucho más alla del metro y medio al que estamos acostumbrados gracias a la protección IP78. Esta maravillosa creación tiene un diseño abalado por el prestigioso diseñador  Valentins Ranetkins y el cinematógrafo submarino Anthony Lenzo, su creador, que nos la presenta en el siguiente vídeo:

Capaz de sumergirse con total seguridad hasta los 100 metros de profundidad, Lenzo cuenta con bloqueo sólido de aluminio y un acabado de cerámica anonizada para poder soportar la presión sin dejar de ofrecer todas las funciones del terminal, tanto a la aplicación nativa de cámara del terminal como al resto a través del touchscreen.

Precio y disponibilidad

De momento las carcasas LenzO son únicamente compatibles con el iPhone 6 y 6s; sus creadores están trabajando para ofrecer compatibilidad con los últimos dispositivos Apple así como diversos accesorios. Tanto si sois profesionales como meros aficionados a la grabación de imágenes subacuáticas en particular y al buceo en general , no dudéis en comprar para vuestro iPhone una carcasa LenzO a través de su tienda online oficial.


Ya nos imaginamos en Gizlogic grabando el lecho marino en nuestras próximas y merecidas vacaciones en el Caribe; porque soñar aun es gratis.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies