Deseat Me, borrado simple de tu huella digital

Para aquellas personas que no estén familiarizadas con el término, la huella digital hace referencia a todo rastro o marca que deja nuestro uso en Internet: redes sociales, correos, compras online, historial de navegación, contraseñas guardadas… Al fin y al cabo, información valiosa al alcance de terceros que queda “flotando” en el mar cibernético. Cada vez que dejas un tuit, mandas un e-mail…tu huella digital crece. Deseat Me es un servicio online que rastrea tu cuenta de correo electrónico en busca de confirmaciones de registro para poder eliminarlas en un solo clic.

Deseat Me, date da baja de servicios que ya no usas

Si eres un amante de la tecnología como nosotros, y seguramente lo seas y por ello estés aquí, leyéndonos, seguramente estés suscrito a cientos de servicios en Internet que probaste en su día y ya no usas, pero ahí quedaron, en el limbo de la red de redes.

Deseat Me es una web que rastrea tus correos electrónicos en busca de e-mail con confirmación de registro a cualquier servicio y te muestra un listado como resultado de esta búsqueda desde la cual puedes darte de baja cómodamente. No te preocupes, sus creadores aseguran que es totalmente confiable: su propia política de privacidad va en contra de husmear en tu información privada ni la compartirá o venderá a terceros.

Basta con entrar al sitio web, introducir nuestra cuenta de OutLook o Gmail y dejar que actúe; el resultado será una lista tal que así:

La lista mostrará los servicios que han sido validados con esa cuenta de correo;  si pulsamos en “Delete queue” este pasará de “My accounts” a “Deleted accounts” y habrá quedado “fuera de combate”.

Bonus

Dependiendo del servicio, el proceso puede ser más o menos complicado (para la mayoría basta con un clic); si queréis más información de cómo borrar una cuenta de un servicio expecífico, os recomendamos la magnífica web AccountKiller, donde podemos ver que es casi imposible borrar nuestra huella digital de servicios como Netflix o Tinder,entre otros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies