Lexibook JL2950, una consola retro para los nostálgicos

Lexibook JL2950 es una Consola Cyber Arcade con 300 de los mejores juegos de vídeo clásicos reunidos en un solo dispositivo, con juegos de deporte, de tiro, puzzle o arcade. Lexibook ha creado esta consola para todos aquellos nostálgicos de los primeros juegos de vídeo que nos abastecieron y nutrieron en su momento y también para los adeptos del estilo retro y vintage.

Su pantalla LCD retroiluminada en color rojo de 2,5 pulgadas con una resolución de 256 x 240 megapíxeles, nos hace recuperar la esencia pasada que nos daban los primeros videojuegos y todo a través de una alta calidad de imagen. Además, dispone de un altavoz integrado para que todas nuestras partidas sean tan divertidas como hace tiempo.

lexibook jl2950

Con esta consola revivirás los buenos momentos del inicio del gaming

lexibook jl2950

Sus dimensiones de 15 x 9 x 8,6 cm y su peso de 168 g lo convierten en un dispositivo compacto para llevar a cualquier parte

Recrear juegos retro con la Consola Cyber Arcade de Lexibook

Ahora podremos recrear todos aquellos momentos de hace décadas, con muchas horas de diversión que nos esperan jugando solos o en compañía. La variedad de juegos a los que se pueden acceder es muy amplia y se han categorizado todas las clasificaciones Arcade. Algunos de los juegos con los que cuenta la consola Lexibook JL2950 son VS Tennis, Goals, Motor Racer, Fruit collector, Skateboard, Shoot, Police vs Thief, Jumping Kids, Galaxy War, Sky walker, Sudoku y muchos más.

Si quieres rememorar tus antiguas partidas, podrás hacerlo con la Consola Cyber Arcade de Lexibook y con sus gráficos de 16 bits. Además, las dimensiones que tiene de 15 x 9 x 8,6 centímetros y su peso de 168 gramos, convierten la consola en un dispositivo compacto que se puede llevar a cualquier sitio para divertirse y disfrutar en cualquier momento. Vivirías una experiencia parecida a la que se vive con otros dispositivos vintage, como los mandos retro de 8Bitdo de los que hemos hablado en otra ocasión, recordando viejos tiempos atraídos por la nostalgia.

Características técnicas de la Lexibook JL2950

Lexibook JL2950
Diseño
Dimensiones15 x 9 x 8,6 cm
Peso168 gramos
ColoresMulticolor
Otros
PilasAA (tipo de pila necesaria); Pilas no incluidas
Edad mínima recomendadaDe 4 a 10 años, según el fabricante
Idioma principal
Francés
Número de jugadoresUno
MontajeNo es necesario
OtrosMando a distancia incluido

 

Fuentes de alimentación de la consola Lexibook JL2950

Las fuentes de alimentación de esta consola retro son las tres pilas LR6 / AA, que no van incluidas en la compra. Si el principal jugador que usará la consola es un niño, se recomienda que se utilice bajo la vigilancia directa de un adulto, ya que todos sabemos que las pilas son peligrosas y se debe tener cuidado a ciertas edades. Esta Consola Cyber Arcade no presenta uso online y tampoco incluye soporte de pie, así que sería una de las desventajas cuando llevemos jugando un período largo de tiempo y el cansancio empiece a hacer mella.

lexibook jl2950

No incluye soporte de pie y puede llegar a cansar al cabo de un rato

Disponibilidad y precio de la consola Lexibook JL2950

lexibook jl2950

Volver a jugar a los juegos de vídeo clásicos no tiene precio

Finalizamos la review con muy buen sabor de boca después de analizar esta Consola Cyber Arcade Lexibook JL2950. Esta consola retro compacta la puedes llevar a cualquier sitio para volver a disfrutar y rememorar los juegos con los que empezábamos en el mundo gaming y que poco a poco se convirtieron en clásicos de este ecosistema.

PROS:
  • Buen diseño y varios colores
  • Pantalla LCD de color roja
  • Mando a distancia incluido

CONTRAS:
  • Pilas no incluidas
  • Pequeña para jugar demasiado tiempo

 

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies