LG CK57, una potente microcadena para aumentar el sonido de la fiesta

La innovación y elegante diseño de los nuevos minicomponentes LG es realmente impresionante. La microcadena LG CK57 es una buena muestra de ello. Además de su atractiva estética y una llamativa iluminación LED, este equipo de sonido viene con dos potentes altavoces y un subwoofer que ofrecen un poderoso sonido de 1.100 W.

LG CK57, moderna y con múltiples efectos de iluminación

El LG CK57 llama poderosamente la atención con un moderno diseño, que no va a desentonar en ninguna parte. La unidad central tiene unas dimensiones aproximadas de 35.1 x 16.3 x 27.7 cm y un peso de 3,6 kilos. Por lo que se refiere a las medidas de cada altavoz, son de 30 x 36.3 x 25.7 cm. El peso de cada uno de los speaker ronda los 5.1 kg. Finalmente, comentar en este apartado, que el subwoofer posee un anchura de 31 cm, una altura de 36.3 cm y una profundidad de 25.7 cm. Con 5,5 kilogramos, es algo más pesado que los altavoces.

Lo más destacable es que podrás jugar con múltiples efectos de iluminación, para que vaya de la mano de la música. Pulsando el botón LIGHTING en la unidad, vas a poder activar esta función creando una atmósfera de fiesta con los altavoces iluminados.

LG CK57, aspecto

Con esta microcadena podrás jugar con múltiples efectos de iluminación.

Doble USB

En el frontal de esta minicomponente, además de dos ruedas de DJ vemos numerosos botones y conexiones, que amplían las posibilidades de este equipo de sonido. Más allá de un lector de CDs, sobresalen dos puertos USB que graban y reproducen al mismo tiempo en diferentes dispositivos USB.

Efectos DJ profesionales

Conviértete en un DJ profesional con el LG CK57. Podrás repetir cualquier sonido, las veces que quieras. También tendrás la posibilidad de agregar efectos como el scratch, wah, delay o phaser a tus temas favoritos. Igualmente vas a poder mezclar el final de una canción con el comienzo de otra sin interrupciones. Si quieres, puedes ecualizar el volumen de las diferentes pistas para que la reproducción sea uniforme. Cuando te apetezca disfrutar de la fiesta, el equipo toma el control con la función Auto DJ.

Convierte cualquier canción en una pista de Karaoke

Otra opción muy interesante es la función Karaoke. Para ello solo tienes que conectar el micrófono en la toma MIC. De este modo te convertirás en la estrella de la fiesta. Apretando un solo botón transformarás cualquier canción en una pista de karaoke. También puedes seleccionar entre varios modos, pulsando sobre el botón Vocal Effects. Si usas el modo Voice Canceller, se elimina la frecuencia vocal de las canciones para que no se te resista ninguna canción.

Conectividad Bluetooth

Gracias a la conectividad Bluetooth tendrás la oportunidad de reproducir tu música preferida directamente desde tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que sea compatible. La función Bluetooth Standby mantiene el LG CK57 en reposo hasta que empieza a retransmitir el audio. En ese momento la microcadena se enciende rápidamente y comienza la reproducción.

La función JUKE BOX nos va a permitir almacenar una lista de pistas desde cualquier disco o dispositivo USB. Podemos introducir una lista de hasta 100 temas musicales. Además, se puede crear y modificar la playlist con 3 dispositivos a la vez, conectándolos vía Bluetooth.

LG CK57, DJ

Conviértete en un DJ profesional con el LG CK57.

Disponibilidad y precio del LG CK57

El LG CK57 todavía no está a la venta. Estamos esperando nuevas informaciones del fabricante para ampliar este artículo con la tabla de especificaciones técnicas. Y por supuesto te diremos dónde lo puedes conseguir al mejor precio. Si lo que buscas es un pequeño altavoz inalámbrico para llevártelo a la piscina, nada mejor que el LG PH4. Este altavoz cuenta con un bonito diseño, una potencia de audio de 16 W, resistencia a las salpicaduras de agua y puede reproducir hasta 10 horas de música continuada.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies