LG PH4, altavoz Bluetooth para todas las ocasiones

Ya no solo alcanza en el mercado de los altavoces con tener una opción que ofrezca buena calidad de sonido, y ni siquiera que sus dimensiones sean lo suficientemente reducidas para poder transportarse con comodidad, pues la experiencia de uso debe ser completa con más funciones para el día a día. Ante ello aparece en escena el LG PH4.

LG PH4 es un altavoz inalámbrico que se destaca por su diseño moderno orientado a mezclar una estética atractiva con comodidad para llevarlo a cualquier lugar y responder ante diferentes situaciones. Su soporte ante el contacto con el agua, su inclusión de iluminación LED y la larga duración de su batería son algunas de las características que lo diferencian del resto.

Características de LG PH4

LG PH4
Marca
Modelo
PH4
Dimensiones6,5 x 7,8 x 17,4 cm
Peso531 gramos
ColoresNegro, Rojo, Azul
CertificaciónIPX4 (resistencia al agua y polvo)
Tecnología de audioSonido en 360˚ con radiadores pasivos duales
Potencia16W
Radio/strong>No
Tiempo de reproducción de música6-10 horas
Tiempo de recargaAproximadamente 2.4 horas
ConectividadBluetooth 4.0
MicrófonoSi
PuertosmicroUSB, Entrada de audio 3.5 mm
Contenido de la caja1 x Altavoz, 1 x Cable USB

Diseño, un punto fundamental

LG PH4

LG PH4 se vende en rojo y azul

En primera instancia, LG PH4 es un modelo con unas dimensiones realmente reducidas (6,5 x 7,8 x 17,4 cm) y un peso de 531 gramos, por lo que puede llevarse con suma comodidad en el bolso o mochila sin que genere molestias para el usuario. Asimismo, en su estructura posee una correa con la que se puede colgar en cualquier parte sin riesgos a que se caiga (ideal para la bicicleta y estar acompañado de música a la hora de ejercitarse).

Por otra parte, este modelo está compuesto por un formato circular que se aprovecha de su sistema de sonido envolvente, es decir que puede posicionarse acostado como parado sin que cambie la calidad o potencia de audio de salida. Asimismo, sus materiales exteriores ofrecen comodidad de agarre y los usuarios tienen la libertad para optar entre tres colores, negro, rojo y azul.

Otro punto positivo del altavoz está en su certificación IPX4 para soportar el contacto con salpicaduras de agua, es decir que si se lo lleva a la playa, al borde del río o simplemente comienza a llover mientras uno está en exteriores, no hay riesgos de daño.

Para culminar, no falta una tira luminosa que se desprende a lo largo de toda su superficie que permite optar entre diferentes modos de iluminación para crear ambiente para los invitados y atraer la atención, así como saber fácilmente cuándo es el momento de recargar la batería.

Calidad de sonido y manos libres

LG PH4

LG PH4 posee una correa para atarlo a cualquier superficie

Como ya lo mencionamos, la construcción del LG PH4 se ha creado para conseguir un sonido envolvente, lo que significa que los usuarios pueden colocarse alrededor de este dispositivo y disfrutar de una misma experiencia de sonido. En total, se promete una potencia de audio de 16 W.

Complementando sus cualidades, LG ha incluido el modo “Bass Boost” para llevar los graves al otro nivel. Con los radiadores pasivos duales integrados en su interior, se logra maximizar la potencia del impulso, por lo que el usuario nota los graves del altavoz sin perder la calidad de sonido original.

Finalmente, al estar pensado para usarse con cualquier teléfono a mano, la música se para cuando entra una llamada en el dispositivo de origen. Así, la persona puede atender una llamada directamente al estar cerca del altavoz gracias al micrófono incorporado en su interior. Completada la comunicación, el contenido de audio continúa con su reproducción.

Batería y conectividad

LG PH4

LG PH4 indica batería baja a través de su iliminación

En lo que respecta a autonomía, dependiendo del tipo de conexión que se esté utilizando es viable reproducir hasta 10 horas de música continuada para recién requerir de una recarga (vía micro USB y durante 2:40 horas). Específicamente para el uso de conectividad Bluetooth, las cifras oficiales indican alrededor de 6 horas de uso.

Siguiendo la tendencia de otros modelos analizados como Denon Envaya DSB-250BT, este LG PH4 tampoco se queda limitado a la compatibilidad con dispositivos actuales que tengan Bluetooth disponible, por lo que cualquier ordenador, reproductor de audio y gadget con salida de audio tradicional también puede conectarse alámbricamente al altavoz (vía Jack de 3.5 mm).

En conclusión, si bien no se está ante un equipo orientado a musicalizar una fiesta o reuniones masivas al no tener tanta potencia, sí es un modelo ideal para situaciones diarias o acompañar actividades al aire libre con la música preferida. Asimismo, su precio realmente accesible no puede dejarse fuera de la consideración.

Disponibilidad y precio LG PH4

Para comprar el LG PH4 es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea a un precio competitivo. Por ejemplo, la reconocida tienda Amazon ofrece envíos gratuitos, mientras que su competidor eBay también posee unidades a la venta. En el territorio español también hay plataformas como El Corte Inglés o hasta MediaMarkt que lo comercializan con un costo ligeramente superior.

PROS:

  • Diseño original
  • Soporta contacto con el agua
  • Iluminación integrada
  • Buena calidad de sonido
  • Precio accesible

CONTRAS:

  • Nada para mencionar

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies