iubest IU – QX02 y QB01, dos maletas scooters para viajeros tech

Si queréis llevar vuestras cosas rápidamente de un lugar a otro sin gastar dinero en gasolina o transporte no hay mejor opción que contar con un patinete. Pero, ¿qué sucede cuando queremos llevar más de lo que podemos? algunas compañías han pensado en ello, y han diseñado scooters que incluyen una maleta o mochila para que transportar toda clase de cosas no sea una tarea complicada. Los patinetes iubest IU – QX02 y iubest IU – QB01 son algunos de ellos, y a pesar de que no son eléctricos ofrecen una buena capacidad de carga para transportar desde lentes hasta ordenadores portátiles de manera fácil y cómoda.

Por otro lado si lo que buscáis es un patinete eléctrico con maleta, os recomiendo echar un ojo al Onebot L2, del que ya os hemos contado en otra oportunidad.

iubest IU - QX02

Especificaciones del scooter iubest IU – QX02

iubest IU – QX02
Marca
iubest
Modelo
IU – QX02
TipoPatinete con maleta
Número de ruedas3
Tipo de asientoSin asiento
PlegableSi
BateríaNo
AutonomíaNo
Capacidad del compartimiento30 Kg
Ángulo de rotación120 grados
Peso máximo soportado120kg
Velocidad máxima
Dimensiones35.00 x 60.00 x 97.00 cm
Peso6.0 Kg
Contenido de la caja1 x Scooter con maleta iubest IU

Especificaciones del scooter iubest IU – QB01

iubest IU – QX02
Marca
iubest
Modelo
IU – QB01
TipoPatinete con maleta
Número de ruedas3
Tipo de asientoSin asiento
PlegableSi
BateríaNo
AutonomíaNo
Capacidad del compartimiento20 Kg
Ángulo de rotación120 grados
Peso máximo soportado120kg
Velocidad máxima
Dimensiones35.00 x 60.00 x 97.00 cm
Peso5.0 Kg
Contenido de la caja1 x Scooter con maleta iubest IU

Dos modelos acordes al estilo del usuario

Los scooters iubest IU – QX02 y iubest IU – QB01 son dos scooters con características muy parecidas, a pesar de ello el usuario podrá optar entre un estilo de compartimiento diferente de acuerdo a sus gustos. Mientras en el iubest IU – QX02 se trata de una maleta de material duro con capacidad para albergar hasta 30Kg, el QB01 posee una mochila de tela que sólo puede llevar hasta 20Kg, pero que otorga una apariencia más juvenil al scooter.

iubest IU - QX02

Por su parte, ambos cuentan con un diseño plegable con dimensiones de 35.00 x 60.00 x 97.00 cm, así como un peso de 5Kg para el modelo QX02 y 6kg para el QB01. De igual manera, la mochila o maleta puede ser retirada fácilmente presionando una pestaña en la parte trasera del manillar para llevarla en la mano, o en la espalda para el caso de la mochila del iubest IU – QB01. Por otro lado, estos scooters soportan un peso de carga máximo de 120Kg, por lo que pueden llevar tanto a niños como adultos con un peso promedio sin presentar ningún problema.

iubest IU - QX02

Disponibilidad y precio del iubest IU – QX02 y QB01

Así que, si estáis interesados en adquirir el iubest IU – QX02, tenéis las opciones de comprarlo en Gearbest, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. De igual manera, si queréis adquirir el iubest IU – QB01 podéis comprarlo en Gearbest.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:

  • Dos modelos a elegir
  • Buena calidad
  • Soportan hasta 120Kg de peso


CONTRAS:

    • No son eléctricos

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies