Onebot L2, el scooter plegable que posee maleta de viaje

El Onebot L2  es un patinete eléctrico diseñado para aquellos que necesitan un compartimiento adicional al desplazarse de un lugar a otro. Por ello, además de ofrecer un desempeño óptimo, este modelo se diferencia de otros gracias a la inclusión de una maleta unida al manillar, que facilitará el transporte de toda clase de cosas de manera cómoda, librando así al usuario de la necesidad de llevar mochila.

Hoy os queremos detallar las características del patinete Onebot L2, pero no sin antes recordaros que si estáis buscando un vehículo de transporte personal diferente podéis echar un vistazo al la Onebot T2, una bicicleta eléctrica de alto desempeño de la que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Onebot L2

 

Especificaciones técnicas del OneBot L2

ONEBOT L2
Marca
Onebot
Modelo
L2
TipoPatín eléctrico con maleta
Número de ruedas3
Tipo de asientoSin asiento
PlegableSi
BateríaIones de Litio 5.2Ah
Autonomía8-15 Km
Peso de carga máximo150 Kg
Grados de inclinación permitidos10-15 grados
Potencia del motor100W
Velocidad máxima15Km/h
Dimensiones65.00 x 34.00 x 95.00 cm
Peso8.2 Kg
Contenido de la caja1 x Scooter eléctrico con maleta Onebot L2, 1 x Adaptador, 1 x EU Plug, 1 x US Plug, 1 x Manual de usuario en inglés

Scooter con maleta ideal para distancias cortas

El patín eléctrico con maleta Onebot L2 cuenta con unas dimensiones compactas de apenas 65.00 x 34.00 x 95.00 cm y posee un peso de sólo 8.2Kg. Aunque se trata de un patinete, debido a su tamaño tan reducido luce más como una maleta a la que le han añadido un chasis para posar el pie en lugar de un scooter con compartimiento adicional. Además, su diseño plegable permite transportarlo como una maleta con ruedas sin necesidad de gastar la batería.

Onebot L2

De igual manera, posee un motor con potencia de 100W que porporciona una velocidad máxima de 15Km/h y cuya batería de 5.2Ah porporciona entre 10 y 15Km de autonomía. Además, la estructura sólida del patinete le permite llevar hasta 150 Kg de carga, lo que no está mal para transportar libros, ordenadores portátiles, cámaras y otras cosas sin afectar el rendimiento del vehículo.

Dadas estas características, no cabe duda que el patín eléctrico Onebot L2 resultará útil en aquellos momentos en que el usuario necesite transportar sus cosas en trayectos cortos con bastante comodidad, pero que en distancias más largas puede resultar incómodo debido a lo pequeño del vehículo.

Onebot L2

Disponibilidad y precio del Onebot L2

Así que, si estáis interesados en adquirir el Onebot L2, tenéis la opción de comprarlo desde la página de Gearbest, ya que también hacen envíos a españa.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Permite transportar cosas con comodidad
  • Buena potencia
  • Diseño plegable
CONTRAS:
  • Espacio para los pies reducido
1 Comentario
  1. Me ha dejao en las nubes este modelo!! Es mucho mas funcional que un segway comun… Cuanto costara en España?? O no ha llegado?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies