OneBot T2, análisis de una bicicleta eléctrica de alto desempeño

Onebot es un fabricante conocido por sus dispositivos de transporte personal, con una amplia gama de modelos que van desde bicicletas de tope de gama como la OneBot T8 hasta otros modelos pensados para aquellos que no puedan permitirse gastar tanto. La OneBot T2 es una bicicleta con un precio medio de gran desempeño gracias a su potencia y la calidad de sus materiales, hoy os contamos sus características.

OneBot T2

Especificaciones técnicas del OneBot T2

OneBot T2
Marca
Onebot
Modelo
T2
TipoBicicleta eléctrica
Tamaño d la rueda14 pulgadas
Material del marcoAleación de aluminio
Sistema de frenadoFreno doble en V
Potencia del motor250W
Velocidad máxima25Km/h
Ángulo de subida soportado15 grados
Capacidad de la batería5.200 mAh
Autonomía20 a 30Km en modo eléctrico
Ajuste del manillar87cm a 107 cm
Dimensiones116.00 x 56.00 x 87.00 cm
Peso13.8 Kg
Contenido de la caja1 x Bici eléctrica Onebot T2, 1 x Adaptador, 1 x EU Plug, 1 x US Plug, 1 x Manual de usuario en inglés

Diseño plegable

La bicicleta eléctrica OneBot T2 cuenta con una fabricación sólida con marco de aleación de aluminio con dimensiones de 116.00 x 56.00 x 87.00 cm y peso de 13.8 Kg. Además, su diseño plegable permite que se pueda guardar en cualquier rincón del hogar y también en el coche fácilmente. También, cuenta con ruedas de 14 pulgadas que le otorgan una apariencia peculiar y compacta.

De igual forma, para garantizar mayor comodidad al usuario posee un manillar ajustable, que permite un ajuste de 87cm a 107 cm. La bici se puede conseguir en dos opciones de color, blanco, negro y amarillo.

OneBot T2

Gran potencia y batería de larga duración

Por otro lado, la bici eléctrica OneBot T2 ofrece unas prestaciones más que aceptables gracias a la potencia de su motor de 250W que permite conseguir una velocidad máxima de 25Km/h, y que puede subir pendientes de 15 grados sin tener que pedalear.

De igual manera, posee una batería duradera con capacidad de 5200mAh, que brinda una autonomía de 20 a 30Km en modo eléctrico, dependiendo del tipo de terreno, la inclinación y el peso de carga.

OneBot T2

Disponibilidad y precio de la OneBot T2

Así que, si estáis interesados en adquirir la bicicleta eléctrica OneBot T2, tenéis la opción de comprarla en Gearbest.com.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:

  • Diseño plegable
  • Motor potente
  • Buena autonomía
  • Ligera

CONTRAS:

  • Precio algo elevado

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies