Huawei, una marca que se consolida con el aumento de sus ventas

El año pasado la archiconocida marca Huawei junto a Honor aumento su beneficio en un 31.9% respecto al año 2016. Solamente el año pasado consiguieron hacer unos ingresos de más de 36.000 millones de dólares.

Una de las mejores marcas a nivel global

La compañía china Huawei junto a Honor ha logrado vender 153 millones de dispositivos únicamente el año pasado. Las ventas del Huawei P10 y del Huawei Mate 9 han sido de más de 20 millones a nivel mundial.

Huawei

El Huawei P10 cuenta con más de 20 millones de ventas a nivel mundial junto al Huawei Mate 9.

Huawei y Honor han logrado hacerse un hueco entre los grandes de este sector tecnológico gracias a sus terminales de alta gama, con grandes diseños y buenos componentes.

Además, a finales del año pasado eran más de 340 millones de usuarios los que ya contaban en sus manos con uno de los dispositivos móviles de la marca.

El reconocimiento de esta marca fuera de China ha aumentado de un 64% a un 74% en 2017. En Europa los dispositivos de esta marca tienen una gran relevancia para los consumidores. Así como en China se ha convertido por primera vez en la marca más recomendada por la industria de móviles asiática.

Gracias a su buen hacer estas dos marcas se comen parte del mercado ellas solitas, llegando a vender 10 móviles de cada 100 a nivel mundial.  También la venta de tablets se ha incrementado en un 40% respecto a 2016. Tal es su eficacia comercial que ya se encuentra entre las tres primeras marcas de todo el mundo.

Huawei se ha centrado en el uso de la inteligencia artificial para mejorar los dispositivos y adaptarlos a las necesidades de los consumidores. Como por ejemplo con cámaras con inteligencia artificial, una gestión inteligente de batería o incluso con la interfaz EMUI 8.0 que refuerza la I.A. para reducir los retrasos de Android.

Servicios con los que cuenta Huawei

Huawei

La marca cuenta con gran cantidad de servicios para sus clientes

A finales del año pasado, la marca contaba ya con más de 1.400 puntos físicos en 105 países diferentes. También posee más de 45.000 tiendas de retail y más de 3.000 centros de experiencia a nivel global.

Además, el servicio online para los clientes ya está disponible en 111 países y regiones en 65 idiomas.

Vía|Huawei

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies