LG G Pad III 10.1, llega otra apuesta por las tablets

LG no ha pasado el mejor momento de su historia con los móviles a lo largo del 2016, mientras que las tablets vienen en una clara decaído en número de ventas y nuevos modelos que se estrenan con cada mes que pasa. Sin embargo, ambos se han unido en lo que sería el último lanzamiento de la marca surcoreana del año: LG G Pad III 10.1.

LG G Pad III 10.1 es una nueva tablet que acaba de ser presentada oficialmente en el país de origen como un modelo de gama de entrada-media que se centra en unas características simples y orientadas a darle un uso ocasional para toda la familia. A continuación detallamos algunas de sus especificaciones más importantes.

Ni diseño ni hardware

LG G PAD III

LG G PAD III 10.1 gana en tamaño y poco más

Lo primero que se puede apreciar del LG G Pad III 10.1 es que no innova demasiado en ninguno de los aspectos tradicionales. Si bien en su estilo estético dispone de algunas líneas reconocidas del fabricante, su cuerpo está fabricado completamente en plástico y llega con una pestaña trasera para dejar en piel al dispositivo a la hora de observar contenido multimedia o hasta utilizarlo como un portarretrato digital.

Internamente, lo más resaltante está en su buena pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD y creada a partir de tecnología IPS. El procesador no informa cuál es el fabricante por detrás ni mucho menos el modelo exacto, por lo que solo se sabe que funciona bajo una estructura de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz.

Por otra parte, le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 6.000 mAh de capacidad y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica. Por último, completaría las características técnicas con dos cámaras iguales (trasera y frontal) de 5 megapíxeles.

Precio y disponibilidad de LG G Pad III

LG G Pad III ha sido lanzado inicialmente en las tiendas de Corea del Sur a un precio que ronda los 340 euros al cambio, algo que comparado con otras variantes parece ser nada competitivo. Eso sí, el fabricante aseguró que preparan una variante internacional de este modelo con un stylus inteligente incorporado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies