Liquidación de Igogo, ¡vacíamos su almacén!

En esta semanas varias tiendas están lanzado la casa por la ventana, pues han estrenado distintas campañas relacionadas con el periodo navideño, los reyes magos o hasta el final del año donde los usuarios pueden encontrar los productos que están buscando a un precio de oferta. Por ejemplo, una de las últimas en llegar es la Liquidación de Igogo.

Liquidación de Igogo es un periodo de ofertas que incluye lógicamente una serie de dispositivos que han estado presentes en el catálogo a lo largo del 2016 y que desean vender sus últimas unidades hasta agotar stock. La venta se organiza en tres categorías populares como son los teléfonos, tablets y relojes inteligentes, siempre con precios que se mantienen por debajo de los 200 euros.

A continuación te adelantamos algunas de las ofertas que debes aprovechar antes de que se acaben!

Bluboo X9

Bluboo X9 no tiene limitaciones de rendimiento

Bluboo X9 no tiene limitaciones de rendimiento

Si de teléfonos inteligentes se trata, la Liquidación de Igogo tiene como precio más asequible el modelo Bluboo X9, el cual puede conseguirse por un precio realmente bajo con envío gratuito a una gran cantidad de territorios. Te dejamos aquí el análisis en detalle de este Bluboo X9.

Bluboo X9 es uno de los Smartphones baratos con mejor relación precio-características, ya que su diseño está cuidado con bordes metálicos que dan la sensación de estar ante un móvil de alta calidad, mientras que en su interior resalta una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 13 megapíxeles.

Cubot Cheetahphone

Cubot Cheetahphone luce como un teléfono de gama alta

Cubot Cheetahphone luce como un teléfono de gama alta

Ascendiendo ligeramente en su precio, también es posible conseguir el Cubot Cheetahphone, teléfono que se estrenó en el MWC 2016 y que también lo hemos analizado detenidamente con muy buenas sensaciones en general. En este caso puede comprarse con una gran oferta.

Si bien este móvil posee varias características similares al anteriormente nombrado, tales como su procesador, memoria RAM o cámaras, aquí se ha subido el tamaño de su pantalla hasta las 5,5 pulgadas con resolución Full HD, así como también la capacidad de la batería hasta 3.050 mAh y su espacio de almacenamiento a 32 GB.

Chuwi VI10 Plus

Chuwi VI10 Plus puede funcionar como un mini ordenador

Chuwi VI10 Plus puede funcionar como un mini ordenador

En lo que respecta al mercado de las tablets, nadie duda que el concepto de convertibles y el sistema operativo Windows 10 ha reinado a lo largo del último año. Así se pudieron conocer modelos como Chuwi VI10 Plus que ofrece un rendimiento más que aceptable por un precio al que te va a costar resistirte.

En líneas generales, el equipo posee una lógica pantalla de 10,8 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Atom x5-Z8300 de cuatro núcleos a 1.84 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD.

Teclast Tbook 16 Pro

Teclast Tbook 16 Pro cuenta con puerto HDMI

Teclast Tbook 16 Pro cuenta con puerto HDMI

Pasando a un modelo aun superior que se adecue a las tendencias actuales del mercado, Teclast Tbook 16 Pro llegó para funcionar tanto como un centro de entretenimiento con Android 5.1 como un pequeño portátil a través de Windows 10 y un teclado inalámbrico. Por primera vez puede conseguirse a un precio muy ajustado y una gran calidad.

Teclast Tbook 16 Pro dispone de pantalla de 11.6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Cherry Trail Z8300, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 7.200 mAh que promete varias horas de autonomía en juegos, películas o trabajos ofimáticos.

No.1 D6

No.1 D6 es un reloj con Android sin parecerlo

No.1 D6 es un reloj con Android sin parecerlo

Para concluir con la Liquidación de Igogo, no puede faltar un reloj inteligente asequible que sobresalga a primera vista. Así, el elegido es el No.1 D6 del que ya habíamos adelantado su existencia hace algunos meses con imágenes que revelan todo su estilo clásico con correa de cuero y pantalla rectangular.

Aunque parece un reloj común y corriente, por un precio absolutamente demoledor no le faltan características avanzadas como pantalla táctil de 1,63 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, compatibilidad con móviles Android e iOS, pero con ranura SIM para funcionar autónomamente en redes 2G y 3G. Incluso, tiene GPS, Wi-Fi, Bluetooth y sensor de ritmo cardíaco.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies