LG K31, LG repotencia su gama de móviles de entrada

LG ha renovado una de sus líneas de terminales más asequibles con el anuncio del LG K31, el cual esta vez porta un procesador Helio de MediaTek y añade mejoras en el frente fotográfico, todo mientras conserva un precio económico que no dista mucho de lo que la compañía nos tiene acostumbrados a ver en este segmento del mercado. 

LG K31, barato pero bonito 

El LG K31 se pone al día con las tendencias y nos presenta una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles) y notch en forma de gota de agua. Asimismo, está equipado con un lector de huellas dactilares en la espalda, algo que no encontraremos en sus predecesores, así que lo contamos como una mejora. 

LG K31 - Pantalla

Además, encontraremos un par de cámaras alineadas de manera horizontal en la parte trasera, haciendo juego con su respectivo flash LED. 

Curiosamente, los botones de encendido/apagado y volumen del LG K31 están situados en el canto izquierdo, mientras que en el lateral derecho se ubica un botón dedicado para invocar a Google Assistant.  La única presentación de color disponible es gris. 

Hardware y características 

Bajo el capó del LG K31 yace un Hardware humilde que nos deja claro a qué sector está dirigido este terminal. En este sentido, estamos ante un chip MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0Ghz, el cual se acompaña por tan solo 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Este conjunto es alimentado por una mediocre batería de 3.000mAh que no está provista de ningún tipo de carga rápida. 

LG K31 - Características

Cambiando un poco de tema, el sistema operativo no es otro que Android 10 y las opciones de conectividad son lo que esperaríamos de un móvil de esta gama, es decir, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y nada más. 

El ámbito fotográfico no es sorprendente, pero al menos muestra mejoría sobre la generación anterior. Aquí se lista una cámara dual trasera compuesta por un sensor principal de 13MP y un lente gran angular de 5MP. Por su parte, la cámara selfie es de 5MP. 

LG K31 - Cámaras

Disponibilidad y precio 

Por ahora el LG K31 solo está disponible en los Estados Unidos, donde tiene un precio 149.99 dólares, lo que al cambio serían 127 euros dependiendo de la tasa del día. No hay información sobre un lanzamiento internacional de momento. 

Vía | LG 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies