Vivo V20 y V20i se filtran antes de su presentación en Asia

Vivo está atravesado un periodo de recambio de sus terminales de gama de entrada sobre los últimos meses del 2020, pues ya hace algunas semanas se conoció al Vivo Y1S y ahora le llegará el turno a dos “hermanos” que ya se han filtrado tras pasar por el proceso de certificación en Indonesia: Vivo V20 y V20i.

Vivo V20 y V20i serán dos nuevos teléfonos inteligentes que coincidirán en su diseño y en la mayoría de prestaciones, solo modificando la clásica cantidad de memoria RAM así como la velocidad de su tecnología de carga rápida y hasta los colores disponibles a la venta. Mientras el primero incluirá versiones en tonalidad blanca Dawn White) y negra (Obsidian Black), el segundo complementará al blanco con una alternativa en azul (Nebula Blue).

Primeras características de Vivo V20 y V20i

Vivo Y20

Vivo Y20 tendrá un diseño atractivo a pesar de apuntar a la gama baja

Repasando especificaciones se puede indicar que los dos teléfonos utilizarán una pantalla de importantes dimensiones, 6,51 pulgadas, de tipo “Full View”, mientras que en su interior habrá un procesador Qualcomm Snapdragon 460 con una batería de 5000 mAh y una configuración de cámara triple trasera (y frontal de 8 megapíxeles) que se compondrá de un sensor principal de 13 megapíxeles seguido por sensores secundarios d3 2 megapíxeles para macro y profundidad.

Lo que sí cambia en su memoria RAM disponible, quedándose en unos más convencionales 4 GB para la versión Vivo V20 y rebajando hasta los 3 GB en el modelo Vivo V20i, además de una mejor tecnología de carga que subirá hasta los 18W.

Finalmente, entre las imágenes publicadas de momento se sabe que el sistema operativo instalado de fábrica estará basado en Android 10 con la capa de personalización Funtouch OS 10.5, la cual tiene novedades como efectos dinámicos (personalización de animaciones en la pantalla), EasyShare (transferencia más fácil de archivos entre dispositivos), iManager (automatizar tareas como limpieza de archivos) y AI Albums (reconocimiento de fotos y vídeos para facilitar la búsqueda y edición).

A la espera de su presentación, las fuentes indican que ambos terminales se lanzarían en muy poco tiempo en India y seguramente lo haga con el paso de los meses en al menos otros territorios asiáticos.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies