Fall Guys es el juego que ya tiene más éxito que LoL en Twitch

Si todavía no has oído hablar de él, apunta bien el nombre de este nuevo juego de battle royale, porque su éxito es imparable. Más de dos millones de copias vendidas en PC, más de ocho millones de jugadores en Twitch y haber destronado a League of Legends entre los contenidos más vistos en Twitch son las cartas de presentación de este videojuego sencillo, divertido y para todos los públicos. Fall Guys es una carrera intrépida de 60 jugadores en el que el objetivo es llegar primero.

Más de 29 millones de horas vistas de Fall Guys en Twitch en una semana

Los streamers de todo el mundo no quieren renunciar a mostrar su particular visión de Fall Guys, el juegazo de este verano. Por eso, más de 175.000 streamers se han unido a esta causa en Twitch, lo que ha conseguido que el videojuego sume más de 640.000 horas de streaming y más de 29 millones de horas de visualizaciones.

Por su parte, el rival que le pisa los talones es League of Legends, con más de 28 millones de reproducciones y 720.00 horas de contenido, con el apoyo de 95.000 streamers.

fall guys

Cómo se juega

Se trata de un battle royale (como Fortnite o PUBG) en el que el jugador se enfrenta, en un modo multijugador online, a una carrera muy divertida contra otros 60 jugadores. En cada nivel hay pruebas individuales o en grupo y todo vale para lograr llegar a la meta lo antes posible y no ser descalificado para la siguiente ronda. El ganador será el primero que complete la carrera.

Es un juego muy divertido, con gráficos algo infantiles y con muchas opciones de personalización de los personajes, que ya se ha convertido en todo un éxito mundial. Está disponible para PC y para PS4 por un precio de 19.90 euros.

Vía | eSports-AS

1 Comentario
  1. La verdad es que ha sido un juego que creo que va a marcar un hito en los battle royale, yo tengo a toda la familia enganchada. Hace poco he descubierto esta web donde dan trucos para llevarse la corona https://todofallguys.com/

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies