PUBG Mobile Lite, la versión más ligera para que tú también puedas jugar

Uno de los juegos de moda de este año, con permiso de Fortnite, es el PUBG Mobile. Se estrenó allá por el mes de marzo y desde entonces no ha parado de crecer gracias a la comunidad de usuarios y a las diferentes actualizaciones que sus desarrolladores nos han ido ofreciendo. Ahora, llega una nueva versión muy esperada (e imprescindible) entre aquellos que no disponen de un smartphone que vaya sobrado de recursos. Hablamos de PUBG Mobile Lite, la versión reducida de este battle royale.

Así es PUBG Mobile Lite

La principal novedad de PUBG Mobile Lite es que está pensada especialmente para dispositivos con poca RAM y con una versión antigua de Android. Como bien sabes, hasta ahora los requisitos mínimos para jugar a este juego eran 2 GB de RAM y Android 5.1.1 en adelante. ¿Tu móvil está por debajo de esto? Entonces la versión Lite es para ti.

Obviamente vamos a perder funciones, por ejemplo, el mapa es más pequeño (2 x 2 kilómetros) y el número de jugadores también se reduce significativamente, pasando de los 100 habituales a tan solo 40 jugadores. Esto hará que las partidas sean también más cortas (si llegas al final de una partida “tradicional” tardarás en torno a media hora).

pubg mobile lite

La versión normal está cargada de extras que no sabemos aún si mantendremos en la versión Lite

¿Cuándo estará disponible PUBG Mobile LITE?

Lo tendremos en Play Store, igual que el título tradicional, aunque por ahora solo está funcionando en la región de Filipinas. Llegará pronto al resto del mundo, pero si no puedes esperar te dejamos en la fuente de este artículo el APK para que lo descargues y comiences a probarlo desde hoy mismo.

Y si tu móvil si supera los requisitos mínimos de la versión normal pero aún no has probado PUBG Mobile, te dejamos a continuación su link de descarga directo en Play Store para que te eches una partida ahora mismo. Merece la pena, es uno de los juegos más entretenidos del momento.

PUBG MOBILE
Price: Free+

¡Nos vemos en Pochinki!

Vía | APKPure

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies