LG OM7560, monta una fiesta en pocos minutos con este altavoz

A la hora de montar una buena fiesta en casa con los amigos, es indispensable contar con un potente equipo de sonido como el LG OM7560, conocido también como “La Bestia”. Como no podía ser de otra manera, viene avalado por reconocidos DJs, quienes probaron in situ la potencia y calidad de audio de este equipo.

Este modelo que forma parte de la gama X-Boom, es un un completo sistema de sonido basado en altavoces individuales. Además de que se puede transportar con facilidad, su principal característica es que es capaz de reproducir música de forma inalámbrica vía Bluetooth desde cualquier dispositivo móvil.

LG OM7560, diseño vertical Todo en Uno

El LG OM7560 luce un diseño vertical Todo en Uno, con un estilo claramente agresivo, que resulta perfecto para integrarse en cualquier ambiente, convirtiendo una reunión particular en la mejor fiesta de tu vida. Igualmente vemos una pequeña pantalla monocromática que nos va a informar qué tema musical se está reproduciendo y los efectos añadidos.

LG OM7560, aspecto

Este equipo de sonido luce un diseño vertical Todo en Uno, con un estilo claramente agresivo.

Función Fiesta con Party Thruster

Además incorpora un programa de iluminación LED que se va a encargar de recrear distintos efectos de luz al ritmo de la música. Para generar llamativos efectos de luz multicolor se vale de Party Thruster. Si empujas la palanca Thruster hacia adelante el sonido irá subiendo en intensidad, hasta que la fiesta estalle con un boom de sonido y luces.

1000 w de potencia con efectos DJ

Esta minicadena combina una potencia de 1.000 w con las funcionalidades más avanzadas de la serie. Por ejemplo, la función DJ Pro te va a dar la posibilidad de añadir efectos especiales a tus canciones favoritas, como Scratching, Flanger, Phaser, Wah, Delay, así como otros pregrabados.

Otra opción es poner el LG OM7560 en Auto DJ. Deja que el equipo tome el control mientras tu disfrutas con los amigos y que las canciones se mezclen de manera automática. Con Sample Creator tienes la oportunidad de grabar cualquier clase de sonido en tu teléfono móvil y enviarlo sin cables a esta mini cadena, para luego editarlo desde su pequeña mesa de mezclas como si fueras un DJ Profesional. Y si quieres compartir tu fiesta, puedes grabar y enviar el audio por Bluetooth a tu smartphone para recordarla cuando quieras.

LG OM7560, DJ

La función DJ Pro te va a dar la posibilidad de añadir efectos especiales a tus canciones favoritas.

Incluye Función Karaoke

También puedes transformar este equipo en un divertido karaoke gracias a Karaoke Star. Podrás convertir casi cualquier canción en una pista de karaoke eliminando la voz. Para ello solo tendrás que pulsar un botón. Incluso podrás cambiar el tono de la canción para ajustarlo a tus gustos.

Conectividad Bluetooth 4.0

En cuanto a conectividad, el LG OM7560 cuenta con Bluetooth 4.0. Esto significa que podrás emparejar este altavoz LG con tu smartphone simplemente poniendo uno cerca del otro. La fiesta comienza en el instante en que empieza la música. El sistema permanece en stand by hasta que enviamos la música vía Bluetooth. Entonces la unidad se activa y da inicio la reproducción. Con LG Bluetooth App tomarás el control de toda la fiesta de forma remota desde tus dispositivos móviles. Entre las distintas configuraciones que ofrece, vas a poder elegir las canciones y “adornarlas” con efectos mientras bailas.

LG OM7560, conectividad

Por lo que se refiere a la conectividad, el LG OM7560 cuenta con Bluetooth 4.0.

Conecta hasta 3 dispositivos moviles

Y si quieres más diversión, solo tienes que conectar con Wireless Party link dos sistemas de forma inalámbrica. Esta función Fiesta te hará disfrutar el doble de potencia con el doble de altavoces. Con su sistema de conectividad Multi Jukebox vas a poder conectar hasta tres dispositivos móviles por Bluetooth. Con este modo tus amigos se podrán unir a la diversión, formando entre todos la mejor playlist.

USB Doble para grabar música

No faltan 2 puertos USB que te van a permitir grabar la música. También se puede conectar este equipo a una pantalla sin necesidad de cables con SoundSync. Así podrás ver todas las películas y series más exitosas con el mejor audio. Igualmente integra un reproductor de CD, radio FM, sendas entrada y salida RCA, y dos entradas para micrófonos.

LG OM7560, USB

Sus 2 puertos USB te van a permitir grabar toda la música.

Si estás más interesado en buscar un pequeño altavoz para casa que ofrezca un buen sonido, una de las mejores alternativas es el Sonos PLAY 1. Además de reproducir la música por WiFi es resistente a la humedad.

Especificaciones técnicas del LG OM7560

LG OM7560
POTENCIA
1000W RMSSi
Woofer 10”Si
Mid Unit 4”Si
Tweeter 1”Si
OTRAS PRESTACIONES
Ecualizador de UsuarioSi
Ecualizador Automático (Pop, Clásic, Rock, Jazz, Natural EQ, Auto EQ)
Bass BlastSi
Modo FútbolSi
FlatSi
BoostSi
Graves / AgudosSi
Auto DJ.Si
Efectos DJSi
Reproducción AleatoriaSi
Memoria última condiciónSi
Bluetooth 4.0Si
Iluminación LED en AltavozSi
Cancelador de VozSi
Modificador de TonoSi
CONEXIONES
2xUSBSi
USB Audio RecSi
Portable inputSi
BluetoothSi
Antena FMSi
AUDIO
Bandeja CDSi
Sintonizador de Radio FM (87,5–108Mhz)Si
50 PresintoníasSi
ACCESORIOS
Manual BásicoSi
Mando a DistanciaSi
2 pilas AAASi
Antena FMSi
DIMENSIONES/PESO
Producto (A x Al x P)329mm x 815mm x 302mm (12,99″ x 32,09″ x 11,89″)
Peso Neto35,27 lbs / 15,99 kgs
Dimensiones Caja (A x Al x P)903mm x 409mm x 368mm (35.59″ x 16.14″ x 14.49″)
CONSUMO
Modo StandbyMenos de 1W
FORMATOS/DISCOS REPRODUCIBLES
Número de Discos1
Loading TypeBandeja
Discos CompatiblesAudio CD, MP3, WMA CD, CD-R, CD-RW
Formatos CompatiblesMP3, WMA
TUNER
TipoPLL
BandaFM/AM
FM Tuning Range (50kHz/100kHz)87.5 – 108.0 MHz
Memory/EraseSi
Clock/Time/Sleep/SetSi

Disponibilidad y precio del LG OM7560

Ya tienes disponible el LG OM7560 en Amazon a muy buen precio. Y además con todas las garantías de esta reconocida plataforma de comercio electrónico.

PROS:

  • Excelente diseño con iluminación LED
  • Efectos DJ
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Función Karaoke
  • Doble USB

CONTRAS:

  • Por ahora no hemos encontrado

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. La pega que le veo,es que los controles estan alreves,deberian de estar puestos alreves para no dar la espalda a la fiesta y no tapar el sonido ni las luces con tu cuerpo.

  2. Yo lo tengo y he de decir que el sonido es bueno , pero no tiene ni de coña 1000 w , me atrevería a decir que aunque ponga que tiene 1000w no llega ni a la mitad , ya que tengo otra minicadena de 120w y sonará la mitad del LG om7560.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies