Philips EverPlay BT6900, altavoz bluetooth con 10 horas de autonomía

El altavoz Philips Everplay BT6900 es un altavoz inalámbrico de tamaño compacto que ofrece un excelente equilibrio entre la elegancia y la durabilidad, por lo que lucirá hermoso en cualquier espacio del hogar y al mismo tiempo es ideal para utilizarse al aire libre gracias a su alta resistencia. Además, cuenta con la excelente calidad sonora presente en reproductores de audio más tradicionales de este fabricante, como el Philips BTM2310.

Philips Everplay BT6900

Especificaciones delPhilips Everplay BT6900 

Philips EverPlay BT6900
MarcaPhilips
TipoAltavoz bluetooth portátil
ModeloEverPlay BT6900
Dimensiones160 x 71 x 72  mm
Peso0.313  kg
ColorNegro, turquesa
BluetoothSi
Resistencia al aguaSi
CeertificaciónIP54
Puerto USB
Conector de 3,5mm
Altavoces1 x 2 pulgadas de rango completo
Radiadores1 x radiador de 2 pulgadas
Tipo de bateríaBatería de Li-ion recargable
Duración de la batería10 horas
Carga rápida
Potenica10W
Sistema de sonidoMono
Perfiles Bluetooth compatiblesA2DP / AVRCP / HFP
AlcanceHasta 30 metros o 100 pies
NFCNo
Emparejamiento múltiple
CompatibilidadIpad, Iphone, Ipod, Tablets y Smartphones con Android 2.1 y Bluetooth 2.1 o superior
Contenido del empaquePhilips Everplay BT6900

Diseño

El Philips EverPlay BT6900 se presenta en un diseño ovalado altamente atractivo que está disponible en los colores negro y turquesa. A simple vista pudiera parecer algo frágil, pero esconde una alta resistencia a golpes, polvo y agua bajo la certificación IP54, por lo que puede ser utilizado en días de campo y playa sin miedo a que las condiciones estropeen la experiencia. Al mismo tiempo, este altavoz bluetooth cuenta con micrófono incorporado, por lo que puede ser utilizado como un manos libres con total comodidad.

 

Philips Everplay BT6900

Altavoz bluetooth Philips Everplay BT6900

 

Características

Por su parte, el altavoz Philips EverPlay BT6900 ofrece un potente sonido gracias a su rango completo de 2 pulgadas acompañado de un radiador de excelente calidad, que proporcionan un sonido claro y sin distorsiones a pesar del tamaño pequeño con que cuenta el equipo. Además, posee una batería de larga duración que ofrece una autonomía de hasta 10 horas de reproducción, por lo que la única limitación será la batería del móvil. También, el altavoz permite la carga rápida, por lo que estará completamente cargado tres veces más rápido de lo que un altavoz cómun y corriente.

Disponibilidad y precio del altavoz portátil Philips Everplay BT6900

Así que, si estáis interesados en adquirir el altavoz bluetooth Philips EverPlay BT6900, tenéis la opción de comprarlo en Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la página de Fnac, aunque si no está disponible en ninguna de las dos opciones también se encuentra a la venta en El Corte Inglés y la página web de Media Markt.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño compacto
  • A prueba de agua
  • Carga rápida
  • 30 metros de rango
  • Gran autonomía
CONTRAS:
  • Precio elevado

1 Comentario
  1. […] Philips EverPlay BT6900, amplificador bluetooth con 10(diez) horas de autonomía […]

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies