LG PK7, otro de los nuevos altavoces portátiles de LG con Audio Meridian

El LG PK7 es uno de los nuevos altavoces de este fabricante coreano que tras ser presentado durante el CES 2018 junto a una gran variedad de modelos, como el LG CK99, LG OK75 y LG OK55, ya se encuentra disponible para su compra en España y el resto de Europa. Al igual que otros dispositivos musicales del fabricante, el LG PK7 incorporará la tecnología Meridian Audio, que permite a los usuarios disfrutar de un sonido de alta calidad en sin importar el género musical. Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los detalles más destacables de este nuevo altavoz portátil de la línea PK.

Especificaciones LG PK7 

LG PK7
MarcaLG
TipoAltavoz bluetooth portátil
ModeloPK7
Dimensiones
320 x 167 x 152 mm (12.6 x 6.6 x 6.0 pulgadas)
Peso2.85 Kg
ColorNegro con Luces LED
BluetoothSi, Bluetooth 4.0
Batería recargable
A prueba de aguaSí, certificación IPX45
Multipoint
Dual Play
Altavoces2 canales
Tweeters2
Radiadores pasivos2
Entrada AUXSí, de 3.5mm
Modos de AudioClear Vocal + Mejora de Graves, Clear Vocal, Mejora de Graves, Estándar, Multipunto, Dual Play, BLE (Auto Music Play), Manos Libres (Smartphone), Comandos por Voz Google Now, Siri.
Capacidad de la batería3.7V 10400mAh
Autonomía de la bateríaHasta 22 horas de autonomía
Tiempo de carga de la bateríaAlrededor de 3 horas y media
Formatos de  Audio BluetoothAPT-X HD, APT-X, SBC, AAC
Botones
Encendido/Apagado, Bluetooth, Play / Pause, Vol+/-, EQ (Mejora Graves), EQ Clear Voice, Luz/Micro, Dual Play
Potencia40 Watt
CompatibilidadIpad, Iphone, Ipod, Tablets y Smartphones con Android 2.1 y Bluetooth 2.1 o superior
Otras CaracterísticasControles de reproducción, Iluminación LED, Indicador de batería, Beat Lighting, Manija para sujetar y Llevar
Contenido de la caja
1x Altavoz Bluetooth LG PK7, 1x Manual Básico, 1x Adaptador AC

Diseño portátil, colorido y resistente

El LG PK7 cuenta con un atractivo diseño moderno, que luce fuerte y al mismo tiempo resalta su portabilidad mediante una agarradera en la parte superior. Tiene unas dimensiones de 320 x 167 x 152 mm y tan sólo pesa 2.85kg, así que es lo suficientemente compacto como para ser transportado tranquilamente en una mochila. De igual manera, el plástico de la carcasa luce bastante sólido, así como la rejilla para resguardar los parlantes frontales, que además vienen con luces LED incorporados, lo que le da al altavoz un toque fiestero inigualable.

 LG PK7

También, posee bajos en los lados laterales, así como una serie de botones en la parte superior para controlar las acciones del dispositivo. Cabe resaltar que también es ligeramente resistente al agua bajo el grado de certificación IPX5, detalle que junto a su atractivo diseño curvado le otorgan a este altavoz bluetooth una calidad realmente premium.

Alta fidelidad de sonido con tecnología Meridian

Por su parte, el altavoz LG PK7 cuenta con conectividad Bluetooth que le permite sincronizarse no sólo con smartphones y tablets, sino también con otros altavoces PK7 para potenciar el volumen y lograr un sonido envolvente. Si bien este detalle no es nada nuevo de ver en altavoces portátiles de LG, cabe destacar que gracias a la tecnología de audio Meridian en este altavoz es capaz de conseguir un sonido de alta fidelidad, con bajos potentes y sin distorsiones, por lo que aquellos dispuestos a pagar el costo de este dispositivo podrán disfrutar de la música como si estuvieran en una disco.

LG PK7

Por si fuera poco, el altavoz Bluetooth LG PK7 incluye algunas opciones adicionales para “mejorar” el sonido, entre las que se incluye un botón para limpieza de voz y otro para aumentar aún más la calidad de los bajos.

22 horas de autonomía

Además, otro punto fuerte del LG PK7 es su autonomía. Con una batería recargable de iones de litio de 3.7V / 10400mAh, el LG PK7 puede alcanzar una duración de hasta 22 horas en funcionamiento. Como siempre, esta autonomía dependerá del volumen y el empleo de las luces LED, pero en cualquier caso se trata de una autonomía lo suficientemente prolongada como para disfrutar de su uso en cualquier fiesta sin tener que preocuparse de inmediato por recargar la pila.

Tras agotarse, la batería se puede recargar mediante el adaptador de corriente que se incluye en el empaque. Según el fabricante, el tiempo de carga rondará alrededor de las 3,5 horas, tras lo cual el LG PK7 estará listo para funcionar en todo su esplendor.

Modos de sonido

Como ya es usual en los altavoces portátiles de LG, el LG PK7 también dispone de varios modos de sonido que permiten ampliar la experiencia de usuario. Una de las más destacables es la típica mejora de graves o  Enchanced Bass, que utiliza una serie de filtros digitales de Meridian para otorgar un sonido de bajos envolvente. Pero también dispone de tecnología Clear Voice, que proporciona voces más limpias y claras en canciones que lo necesiten.

Otros modos disponibles son los referentes a la sincronización con móviles, como el modo manos libres. Pero también destaca la incorporación de tecnología para permitir el uso de comandos por voz mediante Google Now o Siri. Recordemos que este altavoz es compatible tanto con móviles Android como con iPhone, iPod y iPad.

Disponibilidad y precio del LG PK7

Como la marca prometió durante el CES 2018, el altavoz inteligente LG PK7 ya se encuentra disponible desde mediados de año, con un precio que ronda los 150 euros, dependiendo del lugar donde lo compréis. Y como de costumbre, aquí ponemos a vuestra disposición las mejores tiendas de confianza donde ya se encuentra disponible para su compra el LG PK7.

Así que, si estáis interesados en adquirir el altavoz Bluetooth LG PK7, tenéis la opción de adquirirlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es comprarlo desde Ebay y en la web de Fnac. Aunque si no se encuentra disponible en ninguna de estas opciones, también podéis optar por conseguirla en Alternate, así como  en PC Componentesen Media Markt. Además, otra opción es buscarla en El Corte Inglés.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Fácil transporte
  • Luces LED
  • Buena potencia de sonido
  • Modos de mejora de bajos y limpieza de voz
CONTRAS:
  • La autonomía podría ser superior
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies